Jump to content

compra de mi smart


spin-eco

Recommended Posts

Hola a todos, estoy buscando mi chiquitin y tengo una duda entre tres coches, me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Uno es un pure de 61Cv del 2008 con 10000km por 6700€ ( de un particular), otro un pasion de 61 cv del 2007 con 36000km por 6500€ (de un particular) y un pasion de 71cv del 2009 con 5000km por 8900€ (es en un concesionario smart).

No se si los de 61CV se quedaran corto de motor, el uso sera mas bien urbano, pero tambien algun viaje le hare.

Un saludo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s.

Si el presupuesto te lo permite, el PASSION 2009 sin dudarlo.

Garantia oficial.

Menos kilometros

Menor antiguedad.

El PURE es muy basico a nivel de accesorios en comparacion con el PASSION ( Climatizador, cambio automatico, tapizado de asientos, regilla separadora de asientos con el maletero, hueco en porton trasero, techo transparente ,etc, )

El precio creo que esta bien, si puedes negociarlo algo mas perfecto.

coira :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le tiraría por el más nuevo, en concesionario, por el tema de garantía, la lástima es que no tiene el tirón que el viejo de 61 cv, eso si que es cierto, ahora que en casa tenemos uno de cada uno.

El precio está bastante bien, con pocos km, y sobre la garantía que te quede, en el peor de los casos te darán 1 año de garantía y eso es de ayuda, sobre todo con éstos coches que cualquier nimiedad si lo llevas al SC te puede salir por un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s.

Yo creo que te pueden rebajar 500 euros tranquilamente ( depende del tiempo que lleve en venta )

Redondear el precio en 8000 euros ya lo veo dificil.

Pero es cuestion de negociar .

Yo creo que en 8500 euros es una buena compra.

Es raro que un particular venda un coche con tan pocos quilometros y una compraventa me da menos confianza ( pueden tener algo mas barato, pero o com mas Km. o mas antiguedad ).

coira

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues tienes razon Coria, solo le bajan 400€, para mi los 8000 era un esfuerzo, asi que creo que no poda ser bucare algo con tranquilidad a ver si aparece o al final SC baja el precio.

Un fortwo del 2007 con 80000, me imagino que seran demasiodos km?

un saludo y gracias a todos

con apenas 3 años y ya lleva 80mil kms? juer! o bien se han colado con los ceros, y por tanto son solo 8.000 o está ya rebentao ... yo apostaba por el de 71cv nuevo, y con 1 año de garantía, a la larga te lo agradecerá el bolsillo :thumbup: suerte con la compra o la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, la verdad es que este seria mi segundo coche, osea es un antojo ya que no lo necesito para nada.

La idea inicial era gastarme entre 5000€ y 7000€ como mucho, lo que sucede es que vi este y la verdad esta impecable.

En un principio vi un fortwo pure de 61cv que vi que es del 2008 y tiene 9000km por 6500 , pero como la gente me empezo a recomendar mejor uno de 71cv, pues ahora tengo la cabeza hecha un lio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El PURE es muy basico a nivel de accesorios en comparacion con el PASSION ( Climatizador, cambio automatico, tapizado de asientos, regilla separadora de asientos con el maletero, hueco en porton trasero, techo transparente ,etc, )

El precio creo que esta bien, si puedes negociarlo algo mas perfecto.

coira :thumbup:

Hola, yo estaba exáctamente en la misma situación que tú, el Smart como tercer coche en casa y un presupuesto entre 5.000 y 7.000 euros.

Al final compré un Pure de abril del 2009, con 1.200km en un conce oficial Mercedes/Smart con 1 año de garantía, revisión del año pasada y 61cv en la parte alta de mi presupuesto.

La potencia es más que suficiente, créeme.

En cuanto al equipamiento del Pure, de las cosas que comenta Coira: el mío trae el clima, el cambio automático la verdad tampoco hace mucha falta ya que el secuencial es cómodo, el tapizado de asientos es más básico pero la calidad suficiente (el tapizado del salpicadero es el mismo), la rejilla separadora de asientos y maletero sí que la trae, lo mismo que el hueco portaobjetos en el portón del maletero. El techo transparente tampoco lo trae, pero es bastante prescindible.

Vamos, lo único que echo de menos son las llantas por hacerlo algo más bonito, pero antes o después aparecerán unas a buen precio, así que sin prisa. Bueno, y la dirección asistida tampoco sobraba, no sé si es de serie en los Passion.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El passion no lleva dirección asistida de serie, por lo menos el mío tampoco lo lleva. Yo me he gastado el doble en el pequeñín porque quería estrenar un coche de todas todas. Cogí el passion por los extras que comentais, techo de cristal (para no hechar de menos el roady cuando voy sin capucha), tapizado interior a mi gusto (el color) cambio automático con opcion de cambiarlo a secuencial, clima (imprescindible en un coche de hoy en día y más cuando te pasas 500kms semanales metido en él), llantas de aleación (pijada más al canto), y algunos accesorios que lleva el pulse (por ser un acabado más sport ¿?) como los antiniebla (algo básico en el equipamiento de un coche para mí) y los relojes (por la misma razón que el techo de cristal), y ah! un equipillo de música algo más decente que los 2 tristes altavoces del roady, que parece de mercadillo!

en cuanto al motor, despues de catar los 61cv's del roady y ver que en algunos casos se me queda corto, el 84 me parece un avión, y no lo cambiaría por nada a menos que sea el rrabus!! (que espero que aguanten unos cuantos añitos más y pueda agenciarme con un rrabus cabrio full equipe)

Si puedes coger el passion, y regatearle un poco el precio al vendedor, hazte con él! cuanto más cv's mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal