Jump to content

nueva chuche!!!


simone_sana

Recommended Posts

Tienen separadores de 20mm a 45€ , pone que van con tornillos y son de aluminio (esto ultimo no se si es mejor o peor)

http://www.xsp.com.pt/cart/index.php?act=viewProd&productId=66

Sabeis cuanto pueden cobrar por el porte?

PD: se ve el escape muy nuevo Simone y lo has conseguido barato, que lo disfrutes.

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pue sun escape brabus por 250€ mucho mejor que cualquier otro. No por mejor, sino por accesorio original. Claro que si busca rendimiento mejor uno no catalizado casero.

Si tienen el hueco para el tornillo de anclaje no estarían nada mal. Si son los normales yo me iría a los Braid que cuestan 55€ pero no sé, me inspiran más confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simone, no se si has contado que aparte de los 260 leuros, tienes que añadir portes, y te advierto que desde UK son una pasta. Conozco a este vendedor, pq he estado siguiendole varias pujas. Parece un vendedor serio. A ver cuanto te cobra de portes, ahora.

Respecto al embellecedor, supongo que te refieres a la T. Audiomeca creo que vende una, a buen precio. Yo le iba a comprar una, si quieres le pedimos dos a ver si nos hace precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, incluido yo, que he sido el que lo ha comprado, jejeje.

La T es por donde sale el tubo de escape. Fijate en un Brabus y lo comparas con el tuyo. Yo no me voy a comprar escape de momento, pero pensabe pedir precio a Audiomeca para comprarle los spoilers, incluida la T, por si quiero poner el escape en un futuro. Yo hablare con el.

De todas formas, aunque pagues 100 euros de portes, es un muy buen precio. Has hecho buena compra.

Si quieres podemos quedar un dia, hacemos una bricoqueda y montamos el escape.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje lo as comprado tu!jejejee yo porq me tire a por el escape pero joder esq ese precio es muy bueno! finalmente de gastos de envio son 50 libras que lo veo mas que justo! asiq el escape se queda muy bien de precio!

cuanto te mete de gastos a ti?

El tema de los separadores yo e puesto una madera recta pegada a la aleta y con un metro y me sale eso...nose! bueno lo probare cuando me los manden

Lo de la quedada eso esta hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal