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mecanico smart


dany

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Hola Dany bienvenido al foro, aqui mi pregunta, yo tengo un for2 Edicion Limitada 1 600cc y el aire no funciona, se lo lleve a quien me lo vendio que dice ser mecanico al menos tiene varios samart siempre en su casa, y me dijo que lo ha llevado a darle carga pero estaba bien, pero no enfria, la cosa es que cuando me asomo al motor no puedo ver las correas, obviamente no entiendo nada pero siempre crei que los aires tenian correas este podria ser el problema?

gracias por tu ayuda

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Hola Dany bienvenido al foro, aqui mi pregunta, yo tengo un for2 Edicion Limitada 1 600cc y el aire no funciona, se lo lleve a quien me lo vendio que dice ser mecanico al menos tiene varios samart siempre en su casa, y me dijo que lo ha llevado a darle carga pero estaba bien, pero no enfria, la cosa es que cuando me asomo al motor no puedo ver las correas, obviamente no entiendo nada pero siempre crei que los aires tenian correas este podria ser el problema?

gracias por tu ayuda

hola bueno el compresor del a.c se mueve a traves de una correa si la tienes cortada no funcionara en ese lugar estan 2 correas una de a.c y otra de alternador si no es este el problema dimelo y tratare de allud

arte

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bienvenido dany , bien de tener un professional entre nosotros , mira mi pregunta : se puede montar un filtro K_N en mi F4 passion ? Y si se puede como actua este en el funccionamiento y rendimiento del motor ?

un saludo

hola el filtro brabus al montarlo da un poco mas de potencia y tambien un poco mas de gasto de combustible ya que deja entrar menos aire a la admicion lo hace para enrriqueser el combustible y tener mayor combustion

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Hola Dany, espero que me puedas ayudar porque llevo un mal rollo encima que no veas, he escrito un post que nadie de momento me ha contestado, espero tu me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho, te lo pego:

-Hola a todos, tengo un smart forfour (1.3 gasolina 50000km año 2004) y quiero que le hagan una buena revision, de hecho me lo he comprado de segunda mano y creo que lo han tratado bastante mal.

Primero al coger la autopista e ir a 120km/h se me enciende la luz del control de tracción, ahí ya me llevé un buen susto. Después al dia siguiente solo arrancar se me vuelve a encender la lucecita y el coche no tira...otro susto...lo apago lo vuelvo a enceder ya no se enciende la luz del control de tracción pero se me queda encendida la luz del motor check, de ahí hasta ahora se queda siempre encendida e incluso muchas veces la primera vez que lo arranco el coche no tira, lo apago y ya funciona pero siempre con la luz del motor check encendida.-

Gracias Dany, espero tu respuesta

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hola pipo , sobre este motor check , he tenido mismo fallo , y se ha solucionado en taller , sacando el conjunto de mariposa y despues de una buena limpieza todo va perfecto.

Es que al ser de segunda mano , tendria que tener la revision hecha , pero bueno , ademas puedes mirar el filtro de motor , por que por ahi entran particulas finas de polvo que hace que la mariposa no actua corecto .

Un saludo

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Muchisimas gracias cartoongabi, supongo que puedo coger el coche igualmente ¿no?, lo tengo en el Estartit y lo quiero bajar a barna a algún taller.

Creo que lo han tenido mucho tiempo parado y no le han hecho nada de nada en mucho mucho tiempo. Así que le haré un cambio de filtros aceite y demás, por cierto, cada cuanto se le cambia el aceite?

Ya veis que soy super novata con el tema Smart espero no haberme equivocado al elegir este coche, me encanta pero de momento no he empezado con demasiado buen pie....ya se sabe con los coches de segunda mano del que no conoces al dueño....

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sobre el cambio de aceite , pulsando el botoncito izquierdo dos veces rapido te sale numero de kilometros hasta la revision con una llave inglesa al lado , ( el boton encima de kilometraje ) . Disculpa la gramatica ........straniero ....he he . saludo !

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La llave inglesa!? jajajja mejor que ni sepáis que marca!!! me marca en dias ni mas ni menos que -460, total que ya está en el mecánico y ya os comentaré que me dicen por si a alguien le pasa algún dia algo parecido orientarlo...porque este fin de semana

se me encendió directamente el piloto de motor check y pobrecito no queria tirar...parando el coche y volviéndolo a encender 3 y 4 veces....para poder llegar al menos a casa claro que si no ni lo cojo....y después directo al mecánico...

Ya os explicaré....

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Pues vaya, 1000 eurazos que se dice pronto..........vaya pu..da.... Lo siento, espero no tener que pasar por lo mismo....

lo que los mecánicos (sin ofender a nadie) tela...cuando le dejé el coche le comenté que había oído que a estos coches les solia pasar que la válvula mariposa se ensuciaba y limpiándola se solucionaba (quizá) el problema y me contestó: ja..la válvula mariposa claro.... mmmm así que ya veremos...a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer en su trabajo, lo entiendo, yo no soy una profesional de la mecánica....él si... así que ya os comentaré...

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hola perdona por no responderte y que no sea demaciado tarde para alludarte bueno por lo que me explicas puede que tengas un problema en los captadores de velocidad que van en las masas de las ruedas suelen no dar señal y el remedio es cambiar los rodamientos de ruedas ya que ai se encuentra el captador de giro al estar malos las ruedas no tienen comunicacion entre ellas y queda el coche en emergencia por eso no te tira, y lo otro que puede ser es que no este alineada la direccion te pregunto al circular la direccion te va recta? bueno espero averte alludado un saludo

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Hola Dani, nunca es tarde para contestar!!!ajjaja

Ya he ido a recoger el coche del mecánico, os cuento, han conectado el ordenador y ha salido fallo de la mariposa y fallo del sensor de giro. Como comenté que hacía tiempo que el coche habia estado parado le han hecho un reset pero los fallos han vuelto a salir, así que, de momento me toca cambiar el conjunto mariposa (va muy remachado y no lo pueden limpiar) y lo del sensor pues no sé, he leído por ahí que se debe recalibrar el volante o algo así...que creeis?

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