Jump to content

Opiniones sobre desconectar dirección asistida


ZuL

Recommended Posts

Entonces habrá que poner un pedal en lugar de un interruptor para las curvas lentas jajaja

He estado mirando un poco el tema con un tester, pero se me han olvidado las conclusiones que había sacado jajaja.

Si no recuerdo mal, cada uno de los dos cables que van al motor (negro, blanco) son positivos, uno para cada sentido de giro, por lo tanto hace falta un interruptor doble o dos relés activadas por uno sencillo. También he comprobado que la dirección funciona en base a la cantidad de voltaje que le llega, con lo cual no debería ser muy complicado acoplarle un rehostato o mejor aún, un regulador de tensión para pilotarlo con un joystick xDDD

Lo del cable de la centralita ya me había fijado, conector 11 creo que era. El tema es que tendría que asegurarme de que se puede reactivar en marcha y si ese es el que alimenta el módulo de la PAS me da que interferirá con el sensor de giro y no se podrá. Lo más fácil sería cortarlo y probar, pero me da pena que no sirva y tenga que empalmarlo otra vez (pobre coche mutilado). Lo suyo sería examinar el módulo, pero me da pereza sacar el subwoofer para lelgar hasta él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estais con el tema de la direccion, me gustaria saber si la asistida es mas directa que la normal. Una de las cosas que menos me gustan del roady es las tres vueltas y media de la direccion, es increible un coche deportivo con una direccion tan lenta.

Investigue la posibilidad de cambiar la cremallera pero el sensor del esp se encuentra en el volante y no guardaria relacion la posicion del volante con la de las ruedas. Alguien a investigado este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal