Jump to content

Luces de Leds blancos en matrículas


PEINT

Recommended Posts

Buenas, he abierto el tema para comentaros que me ha parado la G.C. ahora por la noche y no han puesto pega alguna a los leds que le instalé en la matrícula. La verdad es que en carretera oscura en un poco canteo la estela blanca que marca en el suelo, pero si a la GC no le ha molestado, espero no topar con nadie que le moleste.

Cuando haga fotos de la estela blanca en el suelo, os las subo.

PD: si alguien ha pasado la ITV con estos leds y no han puesto pegas, agradecería me lo dijerais, por poner o no un interruptor pre ITV´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, en el roadster iluminan hacia arriba.

¿Pasas la ITV de noche o qué?...

Ya ves, al ocaso, es lo mejor para que no te den tanto el coñazo.

No he ido todavia a una ITV en la que hagan las pruebas en el campo, siempre me meten en una nave sin nada de luz donde se oye de fondo... ¿ande está la grasaaa?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, pues sí que alumbran sí, pero no creo que te digan nada. Además si te dicen algo montas las originales en un momento y ya está.

PD: yo sí paso la ITV en mitad del campo, bueno, es una unidad "móvil" en el parking del cementerio así que sí, estoy rodeado de campos y si llueve te mojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, pues no es coña que se están poniendo a parar en medio de la nada a camiones para hacerles ITV´s sorpresas. Como vean que eso sale bien, seguro que lo vemos en los coches en nada.

Si me dijeran algo, lo que tengo pensado es:

- montarle los leds y la bombilla original y activar uno u otro con un interrutor de dos posiciones.

- O regular la tensión que le entran a los leds mediante algún invento que se precie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que tienes bastante razon con la luz que dan, pero soy yo o dan una cierta tonalidad azulada esos led.

Tranquilo que no eres tu, lo mismo es la cámara del telefono que para que me enfocase sin flash le he tenido que modificar ajustes y lo mismo da esa impresión azulada, pero en vivo y en directo es blanco puro®(Ariel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues igual lo más fácil es acoplarles una resistencia, pero yo los dejaría así. Lo demás es complicarse y casi sería mejor buscar otros leds que den menos luz.

Sip ,lo que no me gusta de las resistencias es que consumen potencia y se va en forma de calor,por lo que se desaprovecha esa energía y no la ves. Cuando termine los exams, me meteré a frikear un poco y haber si consigo sacar un circuito que estudié hace poco que me dé la intensidad variable con un potenciometro y un par de transistores en cascada para poder regular la luminosidad. Tipo como algunos coches para modificar la del cuadro de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola PEINT

que son 6leds en cada casquillo de bombilla? tienes alguna foto de la bombilla antes de instalarla? o el enlace de la web (si es que la has comprado por internet)?

tienen muy buena pinta.

muy chulo

un saludo

Buenas fortwonato,

solo uso una tira de 3 leds por "piloto". Cuando tenga tiempo te hago una foto del piloto con la bombilla y del piloto con la tira de leds pegada y de como instalarle la tira de leds

Los leds son SMD (De montaje superficial) y vienen en tiras largas que puedes separar de 3 en 3 y conectar directamente a 12V porque ya vienen preparados.cada 3 leds tienes dos puntitos de cobre (+,-) para que´los conectes a +12 y masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo leds en la parte trasera y posicion en la delantera y he de decir que si que se ven. Lo de azulado no es que sea azulado es que estamos acostumbrados a que la luz amarillenta es la blanca y no es asi. El led da una luz mas blanca lo que hace que parezca mas azulada pero no es asi.

A mi me han gustado mucho las luces led. De hecho ahora estoy pensando en comprarle las de posicion traseras a ver como quedan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo leds en la parte trasera y posicion en la delantera y he de decir que si que se ven. Lo de azulado no es que sea azulado es que estamos acostumbrados a que la luz amarillenta es la blanca y no es asi. El led da una luz mas blanca lo que hace que parezca mas azulada pero no es asi.

A mi me han gustado mucho las luces led. De hecho ahora estoy pensando en comprarle las de posicion traseras a ver como quedan.

Saludos

Pues yo los sigo viendo azules sobre todo los led :001_smile: peroda un estilo muy mejorado. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi,

Son de un F2 II, no se si son las mismas.

No se si os liare o os echare una mano.

Yo tengo puesto esto en matricula.

http://cgi.ebay.es/Bombilla-Festoon-6-Leds-Luz-Blanca-Calida-60-Lumens-/220524614904?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33584a94f8

610f293c76ccfcfe0989ab4a6431fec1o.jpg

No se las compre a ese, pero es la que he visto en venta a primer vistazo.

Se ven muy blancas, incluso por el dia se ve la luz perfectamente. No ha hecho falta resistencia ni nada, tambien es valida para la interior, la de las puertas, aunque sea la que trae de 10w, esta se ve de lujo, demasiado,blanco total

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de estas luces, dudo que sea legal. A mi en Norauto me dijeron que no lo eran. Otra cosa es que te encuentres con un GC que pase del tema y te deje ir; pero eso no significa que sean legales. Te puede venir otro y multarte. Pasa lo mismo con otros accesorios. Se puede ver, por ejemplo, con algunos portamatriculas de motos. Se de gente a los que la policia no les ha dicho nada, pero otro si.

Con la ITV pasa lo mismo, pueden hacer la vista gorda o no. Aún así quedan bastante bien, aunque también se nota si se limpia el plástico donde va la bombilla. A mi se me rompió uno, lo cambié, y ahora un lado de la matrícula se va mucho más que otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal