Jump to content

Problema gordo con el A/A


smarteño

Recommended Posts

Como digo el a/a no funciona despues de varias visitas al S.O de recargas de aire, de cambio de centralita del a/a,no saben lo que tiene.Estan esperando respuesta de Alemania para ver si estos saben algo.De momento me estan tratando bien en el S.O. y se ve interes por parte del mecanico por intentar solucionar la averia,ya que ha estado hablando conmigo directamente y se ha comprobado con otro Smart delante mia,con lo cual se ha visto que el mio esta mal.Ahora al poner el aire huele a quemado (seguramente sere yo que estoy muy quemao.......).Bueno si alguien del foro sabe del tema o le ha pasado algo parecido,aqui estoy esperando vuestras respuestas.Saludos.:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Blay con las prisas no esta bien explicado.

El a/a no funciona (no enfria correctamente) tira aire semi-frio.

Las recargas son del circuito del aire acondicionado (vamos que tampoco hace falta ser tan exactos),ya lleva varias y todos los veranos tenemos el mismo problema y no encuentran la solucion de momento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La falta de exactitud no era por achacártela a tí. En cualquier taller presuponemos que la recarga se efectúa con el gas correspondiente, pero en los S.C... Si recién recargado funciona y luego deja de hacerlo debe perder el gas por alguna parte del circuito, para lo que en algún hilo han publicado que existen métodos para determinar el lugar correcto de la fuga, repararlo, y problema solucionado. Si no hay fuga, es harina de otro costal. En todo caso, estar rellenando contínuamente algo que pierde no me parece que sea una buena reparación por parte del S.C. Suerte y espero que lo soluciones pronto...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues ya me alegro por que el mio es de allí y pensaba llevarlo a las revisiones, pero no sabía qué tal era el taller. Otro punto a favor (el primero del comercial que se portó estupendamente). Me alegro de que te lo hayan solucionado. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL MIO, DEL 2007 FINALES ECHABA AIRE CALIENTE CUANDO YO PEDIA FRIO.

rESULTO SER EL CONJUNTO DE MANDOS DEL AA DEL SALPICADERO.

lO CAMBIARON y me ha hecho con el tiempo dos conatos de aire caliente pero va bien.

era defecto del mando parece ser lei en algun sitio habia salido en una circular interna de la merche.

coche caro,coche mercedes ....pero pegas a saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya somos dos... desde que me cambiaron la SAM el coche no enfría nada y se lo comenté a los del SC el miércoles (llevé el coche porque el ventilador del intercooler dejó de funcionar) y me han llamado ahora que lo han medido y efectivamentehan comprobado que no enfría un carajote pero que no saben de que puede ser...

Cuando sepa algo lo diré por aquí.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

educadamente ponlos en la mesa..............

comenta que vas a reclamar un arbitraje municipal............

email a madrid central.............

idem a alemania.........................añadiendo nombres y todo cuanto dato consigas del caso.

una ocasion inmejorable para hacer practicas de reclamar tus derechos y llamar a puertas varias.

veras que solo con moverse aparecen ocasiones,informacion interesante etc.

que te echen patras ello, no tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal