Jump to content

Mi presentacion como Bichina!


bichina

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

Me presento soy la novia de bicho como podeis apreciar en mi nombre d usuario y algunos ya me conoceis....

La razon de registrame, esque a bicho le hacia mucha ilusión que me registrara ya que el esta todo el día aqui metido (que yo tb me meto:001_tongue:) y como no puedo ir a la nacional porque me pilla en plenos examenes, pues para darle un alegria, pero bueno mañana me acercare a veros un ratillo.

Y aunque no tengo un smart me monto todos los dias en uno....:001_smile:

Bueno lo dixo que encantada de estar aqui con vosotros y ya teneis una smartera más.

Por cierto me gustan los nuevos zapatos de mi futuro smart (el de bicho, jaja)

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una persona majisima, aunque con mal gusto para elejir novio :001_tt2::lol: , seguro que esta con el por el coche que tiene bicho

jajaja, que no bicho, que es broma. Ya sabes lo que pienso de ti, cariñin jajaja

bichina gracias por acercarte a vernos ( a ver si convences a la Srta de mecolas, ufff dificil poner el femenino de mecolas);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia menos pensado me coge el roadster y se lo queda. tengo qe tener cuidado que ya me lo ha propuesto un par de veces en serio XD

Yo que tu no perderia las llaves de vista.... cuando veais el coche de bixo con una pegatina, esque ya me lo e ajudicado yo y se lo estoy dejando.:001_tt2:. Pero no te preocupes que te seguire dejando montar.... pero en el lado de copiloto.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal