Jump to content

Cableado Magnecor de 8mm o de 8.5mm??


MarioRC

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda razonable...

El cableado de las bujias que existe para el roadster de magnecor es de 8 mm y es azul??

El rojo de 8.5mm de competicion no lo encuentro ni en inglaterra ni en ningun sitio...

A lo mejor solo se le puede poner el de 8mm...

Gracias y perddonar las molestias:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para qué quieres montarle Magnecor?

Los que lleva el mio son rojos como dice Vista (los llevaba cuando lo compre y no se lo que lleva ni de qué son) , pero ¿qué ventaja le ves?.

Si es de alma de cobre no mejoras nada ya que el alto voltaje circula sin problemas por cables de cobre "finos" (por eso las torres de conducción eléctricas trabajan a 220 kV o más) y la chispa de un coche trabaja a 20 o 40kv.

Si es de alma de carbón, lo único que vas a conseguir es filtrar los parasitos que genera la chispa en mayor cantidad, pero ¿para qué?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo, creo que los cables no te van a aportar una apreciación mínima de potencia. a no ser que tengas rajados los de ahora y tengas fugas eléctricas por los cables.

pienso que de obtener mejora apreciables sería con otras bujías pero no te esperes gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, el empresario soy yo, y la patronal está de acuerdo en mis condiciones de trabajo, si no le gustan que se marche! que me hará un favor!! jejejeje! eso de los cables, a mi roady le servirán cuando pueda arreglar el motor? ya puestos a desmontar, pues mejoro todo lo que pueda para que sea una bomba andante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues voy a hacer la prueba a ver si tengo fugas.en el ultimo cambio de bujias taje un par de cables.

Por cierto limpie el filtro KN porque lo llevaba obstruido y eso era lo que notaba de mi falta de potencia. Salio el agua negra!

Aun asi deberia revisar esto de las fugas de AT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente se oye , pero si quieres verlo (y confirmarlo), quita el culo y la tapa del motor al coche , metelo en un sitio oscuro , deja que se caliente (en caliente aumentan las fugas) , que alguien os acelere el motor (con llegar a las 2500/3000 basta pero que suban rápidamente) y si tiene fugas, veréis como salta un arco eléctrico aleatoriamente.

No le deis a tope que no sirve para nada y en vacío acortáis la vida de vuestro motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal