Jump to content

caracteristicas del roadster


charly_navala

Recommended Posts

Acudo a vosotros que soys los mas entendidos del tema para que espero podais resolverme una duda que tengo acerca del modelo de 82cv.

La verdad es que llevo una temporada intentando acerme con una de estas maravillas de 82cv y hay una cosilla que me han comentado y quisiera saber si es cierta. Un conocido me ha comentado que este coche solo alcanza 140 km/hora y dicha afirmacion me ha dejado un poco sorprendido pues habia oido que estos motores deban muy buen rendimiento y una buena punta. Podriais confirmarme que velocidad habeis logrado alcanzar con vuetrso coches para saber si eso es cierto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Pero ¿ que es lo de la nevera detras??

je je, es una vieja lucha entre los roadys, hay dos versiones de carroceria en un Smart Roadster, el normal (el mas bonito) o el Smart Roadster Coupé que tiene una cupula transparente detras, que lo afea un monton, a esa cupula la llamamos nevera, invernadero, pecera y demás historias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Pero ¿ que es lo de la nevera detras??

je je, es una vieja lucha entre los roadys, hay dos versiones de carroceria en un Smart Roadster, el normal (el mas bonito) o el Smart Roadster Coupé que tiene una cupula transparente detras, que lo afea un monton, a esa cupula la llamamos nevera, invernadero, pecera y demás historias....

jejeje...muy currada explicacion pero te falta matizar: tabla planchadora perkins, guisqueria express carrasqueria del tempujo de arriba, pick-up sin grua barreiros, pasarela de takones con carpetas pilladas debajo de la tapa...en fins :D:D hay para todos los gustos

saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi 61 CV serie llegue a los 190 de marca.

ahora con la repro me cuesta mantenerlo a 140 en autopista, en cuanto me despisto se pone a 160, no se cual será la punta, tampoco me interesa.

Lo mejor es dejar la autopista, no es un coche para ir rápido en recta, es para ir muy rápido en curva.

con respecto a lo del invernadero decirte, que es cierto, existe, y además hay gente con el gusto desviado que lo ha comprado 8O , en fin, el hombre es el único animal capaz de chocar dos veces con la misma piedra, Iber ha sido capáz de compresrse tres roadster coupes seguidos, sacar las conclusiones.

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la velocidad punta en este coche es lo de menos...yo lo mas que he cojido es 18¿? casi 190....pero nunca jamas lo suelo pasar de 160!!!

facil, en la isla no creo que haya carretera suficiente para darle tanto :D

ç

joer claro que hay....la autopista del sur son todo rectas en bajadas....y la del norte tiene sus curvas pero tambien ay rectas largas en bajadas y lo mas importante...sin radar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero a esa gente que va a190 por la autovia a los nilatos macarrilas con un golf GTI que van por la ciudad de rally (cambiando de carril cuando se les pone, haciendo las rotondas por donde les apetece, usando 3 carriles para ellos solos...) Y encima se mosquean cuando les das las alrgas. SUBNORMALES. Dios que daño esta haciendo Fernando Alonso.

Por cierto... alguien sabe si los intermitentes vienen de serie en los BMWs??? Porque en las rotondas no los usa ninguno asi que supongo que será el pack "luxury" o algo asi! (Es que ayer me dio un BMW yendo con el coche de la empresa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la conduccion notais mucha difenrencia entre el coupe y el normal?

Que ventajas le veis al coupe?

Ninguna.

Es mas peso, si tiene algo más de punta y algo mas de maletero pero:

Si te comprate el coche por la punta JEJEJEJE

Si te lo compraste por el maletero JUAAAAAAAAAAAAAAAAS

Además pierde en aceleración por eso de llevar un invernadero detrás.

Ah si usas el maletro, no dejes en el nada de valor a la vista, se ve todo lo que lleves.

Y una más, tiene peor visibilidad.

Y es más feo.

Jo*r en un momento como lo he puesto

Juaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la conduccion notais mucha difenrencia entre el coupe y el normal?

Que ventajas le veis al coupe?

pues ventajas...es mas bonito, pero menos deportivo...tiene mas maletero pero en este coche lo de menos es el maletero....

y la principal desventaja que le veo al coche en visivilidad trasera...es casi nula para todos los angulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal