Jump to content

Lavafaros


Nebur

Recommended Posts

Ya que tengo todo desmontado aprovecho para poner un sistema de lava faros.

Los surtidores, los grandes son los que traía y los pequeños son de una citroen C15 (también lo tienen los saxo antiguos y otros mas que no recuerdo)

15052010108.jpg

Estos son los que pondré:

15052010111.jpg

Y estos los que traía

15052010113.jpg

Esos son los accesorios que trae

15052010116.jpg

Y el deposito

15052010119.jpg

Los he colocado un poco desplazados al exterior de la abertura de los faros, mas que nada para que salga bien el agua y no haya ninguna filtración

15052010120.jpg

15052010120.jpg

Con el colocado

15052010122.jpg

desde el interior

15052010125.jpg

La colocación la veo mejor en el lado izquierdo del conductor justo en el lado opuesto de donde esta el agua del limpiaparabrisas. En el caso de querer rellenarlo tendré que hacerlo con un embudo ta que cuando se coloque las luces de carretera y las largas ya no se podrá acceder muy bien.

15052010128.jpg

15052010129.jpg

Y la prueba una vez colocado.

15052010130.jpg

Iré actualizando.....

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, yo estuve planteándomelo hace tiempo, pero no vi ningún "eyector" que me convenciese, esos que has encontrado no están nada mal.

Yo lo que quiero son unos que en lugar de sobresalir vayan hundidos, pero no sé si los habrá.

Para el depósito lo mejor es que le acoples un tubo. Lo ideal sería conseguir otro depósito como el original pero al revés, imagino que los modelos ingleses llevarán el mismo. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los ánimos, así da mas ganas de no parar de sacar mods para los coches.

Yo he estado buscando los inyectores mas pequeños y después de recorrer un desguaze durante unas horas estos son los mas pequeños que e podido encontrar, porque otros que se escondían no había manera de buscar hueco para colocarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto?donde comprastes el kit

Hace tiempo que lo tenia en casa pero te lo puedo mirar, creo que sobre unos 25 €, pero te tengo que mirar la tienda.

¿Cómo te has planteado el tema eléctrico, en paralelo con los del parabrisas o con un botón específico?

Como le voy a cambiar el puente central donde va el cambio, freno de mano y botonera estaba pensando en hacerlo independiente, pero claro este es otro mod que tengo preparado ya que no me gusta nada la ubicación de los botones del elevalunas y demás. La idea es hacerlo independiente.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, bueno, la verdad que es algo que carece de utilidad alguna así que si no se usa nunca tampoco pasaría nada (en la ITV quizas xD)... La otra opción que hay y que montan algunos coches es sincronizarlos con los del parabrisas, pero con una relé para que solo funcionen si las cortas están encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cercione ya de los kits de xenon.... son NO homologables aunque lleven regulacion automatico y lavafaros son ilgeales...solo los faros con xenon incorporado son factibles para utilizar xenon y para ello ai que cambiar

faros:600€ cada uno

kit de limpiafaros:160€

tema electrico + hakear la centralita..... muxo mas xD

voy a ponerme lavafaros original de casa y au....si me paran dire que el xenon es bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cercione ya de los kits de xenon.... son NO homologables aunque lleven regulacion automatico y lavafaros son ilgeales...solo los faros con xenon incorporado son factibles para utilizar xenon y para ello ai que cambiar

faros:600€ cada uno

kit de limpiafaros:160€

tema electrico + hakear la centralita..... muxo mas xD

voy a ponerme lavafaros original de casa y au....si me paran dire que el xenon es bueno xD

Esta claro que no va a valer de todas maneras, lo primero por que no llevan lupas de xenon, porque no llevan lavafaros y porque no están homologados debidamente. Está claro que con la legislatura que hay no merece la pena cambiarlos, al menos legalizarlos. Prefiero la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que lo tenia en casa pero te lo puedo mirar, creo que sobre unos 25 €, pero te tengo que mirar la tienda.

Como le voy a cambiar el puente central donde va el cambio, freno de mano y botonera estaba pensando en hacerlo independiente, pero claro este es otro mod que tengo preparado ya que no me gusta nada la ubicación de los botones del elevalunas y demás. La idea es hacerlo independiente.

Siempre puedes conseguir un pulsador del cuadro de mandos (ventanillas) que no tengas, como las luces antinieblas, o el sensor de lluvia... y darle esa utilidad.

Así al menos no necesitarás taladrar nada.

Por cierto, yo tengo intención de dar utilizar a los pulsadores de los asientos calefactados (los míos son no calefactados).

Los usos que había pensado son para abrir el cierre del garaje de mi casa, para conectar/desconectar la alarma o alguna otra cosa que me interese.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cercione ya de los kits de xenon.... son NO homologables aunque lleven regulacion automatico y lavafaros son ilgeales...solo los faros con xenon incorporado son factibles para utilizar xenon y para ello ai que cambiar

faros:600€ cada uno

kit de limpiafaros:160€

tema electrico + hakear la centralita..... muxo mas xD

voy a ponerme lavafaros original de casa y au....si me paran dire que el xenon es bueno xD

No hay ningún xenon ni lavafaros "original de la casa". Hay algunos modelos alemanes por más de 1000€ que suponemos que tienen TUV y por tanto son homologables. Son lo único que se podría llegar a homologar, pero ademas son bixenon así que cambia bastante la estética del coche.

La principal utilidad del lavafaros es dar el pego de que los xenon venían con el coche, que quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero se supone que los xenon van todos cubiertos con la pantalla de plástico del faro no? digo yo que aunque se vean los xenon con lavafaros, se verá que no son de serie, o almenos es lo que pienso. de todas formas, me parece una gran idea tanto lo de los xenon como lo de los lavafaros, pues le dan un toque más glam al coche, y siempre se puede decir que eran un accesorio brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los xenon solo sustituyen la bombilla así que no se ve nada más que la luz de otro color. Tenemos la ventaja que los roadster tienen "lupa" en las ópticas como todos los faros con xenon así que unido a que es un coche raro, da bastante el pego y la policia es difícil que sepa si los trae de serie o no.

Con los kits bixenon homologables me refiero que tapan el hueco de las largas y solo dan luz por la de las cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ningún xenon ni lavafaros "original de la casa". Hay algunos modelos alemanes por más de 1000€ que suponemos que tienen TUV y por tanto son homologables. Son lo único que se podría llegar a homologar, pero ademas son bixenon así que cambia bastante la estética del coche.

La principal utilidad del lavafaros es dar el pego de que los xenon venían con el coche, que quede claro.

hombre xenon ai segurisimo de ese modelo piensa en el brabus...ese debe de tener xenon,sino no harian lavafaros originales del forfour xD(digo yo que el faro completo xenon esta homologado de por si...peeeeeero ai que acer tema elctrico y tal y se te sube por las nubes)

oye donde andan esos faros que me gustaria verlos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el roadster tenía xenon opcionales???? yo eso no me lo creo...

Mira que hemos visto fotos todos y ninguno los trae, ni siquiera el collectors. Por no hablar del mecanismo que debería de llevar para la regulación de altura.

Que no, que no, si no lo veo no me lo creo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal