Jump to content

Yaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya lo tengo


bassoil

Recommended Posts

bueno, ya me han entregado el roady!, le falta nombre, prestentacion y fotos, pero es un cocacolo sin chepa...

el lunes cuando vuelva a casa subo fotos...

solo me tiene mosqueado una cosa, y solo me lo hace cuando lo meto en autovia mas de 10 minutos, y es que se me enciende en amarillo el triangulo de peligro, y el de abs... sabeis que puede ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal rollo lo del fallo, tiene pinta de sensor de giro como dicen, un saludo y veras que flipe, a mi que me suelo cansar pronto de las cosas es lo unico que despues de 6 años me tiene enamorado como el primer dia

a mi me pasa lo mismo con las mugeres :lol:

Felocidades por la adquisicion :P

Apuntate a la naciona!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cuestion es que me aparece cuando mantengo el acelerador en la misma posicion durante un rato, vease autovia 120, carretera 80, pero siempre cuando voy con el pedal a medio gas mas o menos en la misma poscicion si voy acelerando soltando, acelerando soltando, nada.... la luz es amarilla, pero no noto nada raro, ni perdida de potencia ni de giro ni nada... por cierto el aire no enfria, despues de 5 años parados, puede ser que le falte una recarga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo pero como lo compré en invierno parecía que funcionaba y el mecánico se dió cuenta de que el tubo del aire estaba partido, avería común en los roadys, mira en el motor a tu derecha dos tubos de aluminio que hay y si uno está partido ya sabes... como odavía está en "garantía" que te lo arreglen, sino son en torno a los 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por ser aguafiestas, ¿pero soy el único al que le parece raro que después de pagar 9.500 euros le fallen varias cosas al coche y todos le deis la enhorabuena? Joder, yo ya lo habría devuelto al concesionario.

Yo te felicito por unirte al foro y espero que estés mucho por aquí y conocerte en alguna reunión, pero vamos, entre las luces de error y el aire... yo estaría cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo le doy la enhorabuena por haberse comprado un roady, no precisamente por todos los fallos que le ha encontrado, en cuanto a eso, evidentemente, yo le daría la vara al del conce, puesto que has comprado un coche, y no un cacharro con ruedas... y una vez haya solucionado eso, pues a disfrutarlo como es debido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vehiculo tien 1 año de garantia, por eso no me preocupo exceso, esta semana ire al sc, para que me lo miren, de todas formas lo del aire no me parece algo anormal, puesto que el 90 % de vosotros habeis tenido problemas con el, y si el tio lo ha tenido parado (siendo un vendedor) es normal que no se haya dado cuenta de que no enfriaba, y lo de la luz, pues mira el dia que lo probe estuvimos una media hora probandolo ( yo y mi padre) y a ninguno nos aparecio el testigo luminoso, pero una vez que lo tuve me di cuenta despues de 3 horas, porque resulta que es algo extraño, en ciudad no se enciente, en carreteras de montaña no se enciende, pero a velocidad constante con el pedal a medio gas si se enciende en unos 5 o 6 minutos...

ya digo que es a velocidad constante, si acelero y suelto y acelero y suelto entre 5 km por hora mas o menos, no aparece, es solo si mantengo una velocidad fija, da igual cual sea( vease 80, 100, 120) durante 5 o 6 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya digo que es a velocidad constante, si acelero y suelto y acelero y suelto entre 5 km por hora mas o menos, no aparece, es solo si mantengo una velocidad fija, da igual cual sea( vease 80, 100, 120) durante 5 o 6 minutos.

Pero si está claro.... :laugh: es que no sabeis lo que comprais... no ves que este coche sólo es para ir dándole vidilla? acelerando, reduciendo, girando... ha nacido para ser libre, ir a la montaña... :lol: no para llevarle a una monótona velocidad constante.

Fuera coñas. Felicidades por la compra, pero no te duermas con la garantía, por que lo del sensor de giro puede ser mucho o no ser nada, pero lo del aire seguro que no es una simple recarga, y el del concesionario que te lo vendió seguro que te va a dar largas...:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya eh hablado con el concesionario, me han dicho que se ocupan ellos de todo, y me han dicho que lo lleve el viernes por la tarde, que para el sabado a mediodia lo tendre listo!

si esto es cierto no me quedara mas que recomendar esta compraventa, que ademas creo que tenian otro roadster en plata, solo que con 30000 y pico pero, si son tan serios como parecen, vale bastante la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal