Jump to content

mi pequeña presentacion


ximo2003

Recommended Posts

holaaaaa!!! bueno despues de estar un mes fuera y no haber podido presentar mi roady me dispongo a ello!!! es un roadster dreamer 61cv negro, y estoy encantadisimooo con el !!!ahora...acepto consejos sobre como personalizarlo un poquito! estoy mirando tapizados para puertas asientos y consola en rojo desgastado y bueno...algunas cositas mas de las cuales sereis testigos! un saludo y ......como decia macario creo...QUEEE CONTENTOOOO STOYYYYYYYYYYYYYY!!!!jajajaja

PD:pensaba subir foto pero no tengo ni idea de como hacerlo!!

PD2 : foto colgada ( gracias wolveryn)

10morow.jpg

Editado por ximo2003
foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A disfrutar del pequeñín.

Y...

En http://www.tinypic.com puedes subir las fotos,

Archivo: EXAMINAR

y

Cargar ahora

Y copias por aqui el último link que te salga de 4 que te saldrán.

P.D: Y si el link lo copias poniendo a un lado y al otro, ya lo bordas...

32zqnop.jpg

Ya te la encojo un poco yo, y de nada, que para los Roadys lo que sea.

Saludos.

P.D2: vistabilbao puedes borrar la tuya si quieres.

P.D3: Precioso el negrito.

Editado por wOlvERyN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno..vengo de cambiarle algunas bombillas y buffffffffff la de posicion delantera de la derechaaaaaa, toda la mañana con las bombillitas, eso si..e aprobechado y le e realizado una buena operacion de cataratas y mi roady es un lince ahora!!!me lo e pasado como un chiquillo montando y desmontando! por cierto, le e puesto unas de leds que no se yo....pero quedar quedan preciosas!y esta tarde me liare a despanelar las puertas para un cambio de altavoces y tapizar, os ire contanto mis andaduras porque es la primera vez que me pongo a tocar un coche.Saludosssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque un poco tarde, bienvenido!! por cierto yo lo tenía igual que tú (sin el logo del tapón de la gasolina) hasta este fin de semana, que se me he han cruzado los cables, y lo he convertido en un proyecto medio tuning... en fin, en cuanto tenga dinero otra vez, lo repinto en negro azabache de arriba a abajo y sin plásticos ni logos de marca ni ná de na, que se vea un purasangre negro. estaré atento al tapizado ese en rojo desgastado (imagino que será un tono de color no?) y que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal