Jump to content

Me presento desde Valencia


carvel

Recommended Posts

Hola amigos:

Mi nombre es Carlos, soy de Valencia, y me presento en este foro no por que tenga un Smart, sino por mi gran aficion y practicamente profesion, el Detallado de Vehiculos, que que es el Detallado?, pues seria muy largo de explicarlo, creo que lo mejor para que lo sepais es que visiteis mi pagina, en la cual procuro explicar con todo detalle que es el Detallado: http://detailerscars.es.tl , estare por aqui para los aficionados a llevar su coche cuidado, que no limpio, no es lo mismo, poder resolver todas sus dudas y preguntas, y como comentaba en mi primer post, si no lo teneis, conseguiros un descuento de todas las compras que hagais en la tiende on-line de productos para el Detallado, un descuento del 15%, en esta pagina: http://www.carcarepassion.com

Yo creo que si quereis en la Seccion de General hay un post que habla del Detailing, si teneis alguna pregunta me la podeis dejar hay, que yo con mucho gusto os respondere.

Saludos.-:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido, muy interesante eso que nos ofreces de los descuentos, jejeje

Y nada decirte que somos unos cuantos los valencianos que nos reunimos de vez en cuando.

Ási que estate al tanto de las miniquedadas que hacemos por la capi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido, muy interesante eso que nos ofreces de los descuentos, jejeje

Y nada decirte que somos unos cuantos los valencianos que nos reunimos de vez en cuando.

Ási que estate al tanto de las miniquedadas que hacemos por la capi.

Un saludo

Gracias, pues si que estare atento a las Kdds, y asi os metere el gusanillo del detallado para que mantengais los coches cuidados, que el Smart es un coche que siempre me ha gustado mucho.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pues si que estare atento a las Kdds, y asi os metere el gusanillo del detallado para que mantengais los coches cuidados, que el Smart es un coche que siempre me ha gustado mucho.

Saludos.-

Claro que te gusta, es tan pequeño que se acaba antes el curro jejeje.

Bienvenido al foro. Ya hay algunos hilos en el foro sobre detallado del vehículo con links y tutos de como cuidarlo.

Esperamos que nos ilumines :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que te gusta, es tan pequeño que se acaba antes el curro jejeje.

Bienvenido al foro. Ya hay algunos hilos en el foro sobre detallado del vehículo con links y tutos de como cuidarlo.

Esperamos que nos ilumines :thumbup1:

Gracias maniac64, ya he visto alguno y si que hay que repasarlos, que en algunos no he querido seguir leyendo :scared:, ya ire repasando los posts que hayan.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! supongo que habrás leído lo de la crema nivea no? jajajaja!! en fin, interesante eso de los descuentos, pero si lo compramos por web, como sabrás que somos del foro? bueno, imagino que habrá algún lugar donde poner observaciones de la compra no? pues hala, a disfrutar, corregir, ayudar, y si puedes a comprarte un smartito, que al final seguro que caes!! jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! supongo que habrás leído lo de la crema nivea no? jajajaja!! en fin, interesante eso de los descuentos, pero si lo compramos por web, como sabrás que somos del foro? bueno, imagino que habrá algún lugar donde poner observaciones de la compra no? pues hala, a disfrutar, corregir, ayudar, y si puedes a comprarte un smartito, que al final seguro que caes!! jejeje!

Si lo he leido :cursing:, a que al reves no se haria?, usar productos limpiadores y acondicionadores para la piel de los asientos y usarlos en el cuerpo¡¡¡¡

Lo del descuento, se tendria una codigo de cupon, que habria que ponerlo en el apartado correspondiente y enseguida te apareceria el descuento, ayudar y aconsejar, para eso me he apuntado y lo del Smart, me pilla con un Focus de 5 años, que lo compre de segunda mano va para dos, es pronto, pero siempre me gustaron y desde que aparecio el deportivo de mi avatar, ese, me encanta :biggrin:

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos otros valenciano!!! Ole ole bienvenido!!! Oye, y además de detallarme el coche, me ordenas la habitación por un poco más??? :wink: JEJEJE.

Un saludo.

Y te busco rollo para el finde, :biggrin: , ahora con la crisis hasta de Celestina si hace falta. :tongue_smilie:

De momento me conformo con el Detallado de coches. :001_smile:

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal