Jump to content

Encender un Roadster, ¿cómo?


mancarmo

Recommended Posts

como anécdota os cuento: Todo vino de querer montarle el tempomat a un roadster que no tenía dirección asistida..

Los de la percebes me decían que sobre seguro eso era imposible y es más ponían la mano en el fuego de que eso no se podía hacer.. La cosa llegó a tal punto que me aposte con el jefe taller unas birritas si conseguía hacerlo y el aceptó sonriente pensando que iba a ganarse unas beers (iba listo jajajaj) A la mañana siguiente después de hacer las conexiones pertinentes le pedí que me dejara su máquina y delante suya activé la función. La cara que puso el pobre se me quedará grabada para los restos y por supuesto me cobré las cervezitas. Creo que aquí hay gente con muchísima mas formación no solo teórica sino práctica sobre estos peques que la que pueden tener ellos que alardean de irse a los cursos a aprender más. En fin.. que cada uno tome sus propias conclusiones.

Saludos

Yo tampoco tengo activado el tempomat por algo parecido, fui a que me lo activaran ya con todo montado (en realidad para activarlo no hace falta) y el tio despues de probar un rato me dijo que era imposible. La pena es que ya no he vuelto a ir a otro concesionario, pero ya se los pasos a seguir para activarlo desde su maquina mercedes tambien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal