Jump to content

PRE-conce nacional en catalunya


lilroady

Recommended Posts

"tolón tolón"

Se hace sabeeeeeer a los asistentes a la nacional de Forosmart de 2010 que partan desde Catalunya (Barcelona) se ha llegado a un acuerdo para hacer smart-caravaning ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+del+Tinent+Coronel+Valenzuela&daddr=Carretera+M-600,+km+3,500,+28280+madrid&geocode=FZd_dwIdbk0gAA%3BFak9awIdkh7B_yltP5WzQgpBDTG1_s-1_g8asA&hl=es&mra=ls&sll=41.067085,-1.00621&sspn=3.817841,7.042236&ie=UTF8&t=h&z=7&layer=c&pw=2

Esta es la ruta prevista, si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar y hacer menos kms o invertir menos tiempo, se aceptan sugerencias.

La hora de salida es a las 14.30h.

A los que no os venga de paso pasar por BCN, queda pendiente concretar algún punto concreto en ruta, pero existe el riesgo de no encontrarse los unos a los otros...

Por ahora, salimos en caravana:

Lilroady - Roadster (definitivamente) :laugh:

Maniac@ - Abejorro con parrilla para la barbecue durante el camino? :tongue_smilie:

Nayan - F2 rrabus :thumbup1:

Kuark - Roadster ¿? :001_tongue:

Cartoongabi - F4 (encuentro en algún lugar de la AP2) :001_tongue:

Si me olvido a alguien, avisadme!

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta de miravilla , como tengo en mobil de lilroady me pongo en espera la "esquina" de vendrell en AP2 y vigilo una "fila interminable de smarteros" , en proximos segundos me pego en esta cola........he he...

la ora de salida esta bien ......pues : GO GO GO .....SMARTERS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta de miravilla , como tengo en mobil de lilroady me pongo en espera la "esquina" de vendrell en AP2 y vigilo una "fila interminable de smarteros" , en proximos segundos me pego en esta cola........he he...

la ora de salida esta bien ......pues : GO GO GO .....SMARTERS !

Si tienes Walki, ajustalo en el canal 5-0 y cuando nos oigas, arrancas y te pegas a la caravana.

Así tienes tiempo de calentar el coche :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja! por cierto, ahora que comentas lo del walkie... habrá suficientes enchufes en los bungalows para cargar los walkies? jajaja!

alguien tiene que dirigir la operación no? aunque yo soy el que monta y le paso el muerto de escoger la ruta a otro... jajaja! prometo puntualidad británica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno gente! espero veros a algunos el viernes a mediodía (lamento la caída de nayan & xavi) imagino que saldréis con el depósito lleno no? yo por si acaso, lo llenaré antes de salir... me encantaría llegar con un depósito a madrid, o por lo menos es lo que estoy soñando... jajaja!!

solamente para confirmar, con quién cuento en starting point de BCN? es por más o menos tener una idea de la gente que saldremos ... y después los que se unan a la caravana ...

bonanit!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay problems, se esperará lo que haga falta, pero por lo menos que sepamos a quienes tenemos que esperar en la diagonal... no? o si va mejor, incluso podemos hacer la quedada enfrente de tu casa maniac... al final seremos una conga de 2 ...

por cierto, esta ruta de la guia campsa me gusta más, a ver qué os parece... según dice, vamos de bcn a lerida, lerida zaragoza, zaragoza (modo ironic on - no veas si goza el zara ... el sr ortega está montao en el euro!! - modo ironic off), zaragoza madrid ... en teoría sin peajes, porque son 30 eurazos de peaje ... si se pueden ahorrar mejor no?

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-2.2574932584508813&Y=41.25927355226386&z=6&Peajes=1&ConP=&ConV=&0|Txt=|Barcelona-BARCELONA|&0|X=2.1687846241440782&0|Y=41.38764193933536&0|Loc=Barcelona&1|Txt=|Madrid-MADRID|&1|X=-3.7044905349577646&1|Y=40.41635086366548&1|Loc=Madrid

Editado por lilroady
edito, no he puesto el link a la ruta... ja!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco más de tiempo y también la NII estará a tope de camiones...

A mi me da igual, si me ahorro 30 lereles pues encantado de la vida.

Si quieres podemos quedar en la gasolinera de Pallejà .

AQUI

Ahora falta saber si vendrá alguien más a esa hora o que.

Respetaremos los limites de velocidad y se parará lo justito para meter gasofa (si es necesario) y echar un "meo", lo gordo ya se verá :lol:

Editado por maniac64
"Marditos acentos" Si es que no puedo con ellos y mira que són pequeños...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi germano vine hace poco de madrid , i dice que no pago nada , por una ruta vilanova - vilafranca - igualada -leida - zaragoza -madrid, pero dice que hay unos 90 km de nacional

Es la misma ruta, no hay más remedio que comerse esos kilometrillos de la NII.

¿Tu también vienes con nosotros CartoonGabi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal