Jump to content

Nacional 2010 organización de Asistentes.


Ruben

Recommended Posts

contar con nosotros, a la tarde espero no currar :P

Si todo va bien, ¿a qué hora estaríais listas para poneros en marcha?

Nosotros tendríamos que sincronizarnos para quedar en Arrigorriaga y con DeAngelies en Pancorbo (él tiene que salir media hora antes para llegar a la vez).

También hay que elegir la ruta, si vamos por Valladolid o bordeamos la sierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si alguien sube el sabado por la mañana prontito desde Madrid y no sabe ir o quiere ir acompañado que me de un toque y quedamos. Yo vivo por la zona sur.

Por cierto, Ruben, ¿los de la acampada tenemos que hacer algun tipo de reserva?Porque no he hecho nada de nada, confiado en que sobran plazas.

Otra cosa, los que hagais acampada y llegueis primero reservad algunos sitios si se puede para que estemos todos juntitos, cuales polluelos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno uno que no se cae pero se tropieza con la nacional.... el tema de los estudios se esta complicado y como siempre me pilla el toro... al final no me quedaré a dormir, iré el sabado al medio dia y me tendré que marchar a eso de las 8 y media mas o menos

no me extraña, tanto crucero, tanto viaje de placer y ahora que puedes hechar un rato con los smarteros te rilas por unos examenes de naaaaaaaaaaaaa, mira yo sin extudios y tan felic :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, las reservas de acampada no las hacen porque saben que no les van a llegar 30 tiendas de campaña de golpe, por lo que muy mal tiene que ir la cosa para que no esteis juntos... Vosotros reservais a la entrada y los de bungalows, dan la fianza, ya que pagaron por adelantado.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es pablo, si la acampada es libre (os lo aconsejo, esta muy verde y hay muy buenas zonas) no hace falta reserva ni nada, asi que si alguien le da un vuelco la cabeza el mismo viernes o sabado simplemente tiene que pasarse y ya está.:thumbup:, por el tema del bungalow si es mas fastidiado, ya que parece que va a ser un fin de semana con buen tiempo

Estuvimos la semana pasada viendolo y todo esta genial, eso si el agua de la piscina tiene que estar que jod... fastidia de fria.

Por cierto hay consolas Wii en pantallones gigantes (van por tiempo) y simulador de conducción en los recreativos, no se que juego sera (bueno para los que les guste tambien castillos de aire para saltar :001_tongue:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno uno que no se cae pero se tropieza con la nacional.... el tema de los estudios se esta complicado y como siempre me pilla el toro... al final no me quedaré a dormir, iré el sabado al medio dia y me tendré que marchar a eso de las 8 y media mas o menos

yo si fuese tu llevaria la tienda por sea caso, sino te raptamos el coche y asi no te puedes volver :lol:, a ver si te animas que el sabado por la noche pinta muy bien :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo va bien, ¿a qué hora estaríais listas para poneros en marcha?

Nosotros tendríamos que sincronizarnos para quedar en Arrigorriaga y con DeAngelies en Pancorbo (él tiene que salir media hora antes para llegar a la vez).

También hay que elegir la ruta, si vamos por Valladolid o bordeamos la sierra...

no se 4 o 5 dependo mas de la copilota :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto a los bolos de la wii sports y a los castillos de aire para saltar!!!! me pedirán el carné en el castillo?

:lol:, veo que te apuntas a todo, :thumbup1: , entre el poker, consolas, rutas, barbacoas, mecanica, botellón, siesta, viaje, charlar, comida ¿dormir?, fotos, visitas... joe que estresssss, lo del castillo si te dejan yo me apunto tambien (reconozco que los crios me dan envidia ¿por que los castillos para adultos los hacen de piedra?):001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy por hecho que si habra wifi, por lo menos en cafeteria, en el bungalow, lo dudo mucho pero no lo se..., sino ya buscaremos a quien mangarsela (me han enseñado a desencriptar los codigos de algunas redes wifi):001_tongue:

qué dices!! o sea que tenemos un hacker entre nosotros? ya me estás enseñando a cómo hacerlo!! que me interesa y muchooooooo!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono, me acabo de cruzar contigo en la M-30 con la moto. Te he pitado, pero ni caso.

Weno, Cortés, pasame tu teléfono por privado y quedamos. ¿Te parece a las 9 o 9.30 en el Hipercor de Pozuelo?

Otra cosa, para comprar la carne de la barbacoa ¿como lo hacemos? ¿Nos vamos de ruta a Avila a comprarla?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ei pablo, justo hoy se me ha caido el movil agua y ahora no lo tengo, pero supongo q antes del sabado me abre agenciado uno, 636412856

a las 9:30 en principio no hay problemas, a menos que se venga un amigo con un roady q alomejor salimos mas tarde, pero en principio me parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tofono, me acabo de cruzar contigo en la M-30 con la moto. Te he pitado, pero ni caso.

Weno, Cortés, pasame tu teléfono por privado y quedamos. ¿Te parece a las 9 o 9.30 en el Hipercor de Pozuelo?

Otra cosa, para comprar la carne de la barbacoa ¿como lo hacemos? ¿Nos vamos de ruta a Avila a comprarla?

Saludos

:lol: joe pues si que me acuerdo de una moto que ha pitado, solo que tu cara con casco no me sonaba, haber parado iba para el escorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal