Jump to content

Empiezan los problemas


smarteño

Recommended Posts

Se acabo la garantia y empiezo con problemas, tengo un fortwoII 61cv. y ha empezado a dar unos tirones al acelerar.En el S.O me dicen que lo conectaron a la maquinita y no les da ningun error.Por supuesto no podia fallar el A/A,arreglado en garantia el año pasado y este año estoy en las mismas.

Empiezo a dudar de la calidad de estos coches y espero que me solucionen los problemas que de momento tengo.

El lunes voy a recogerlo y segun me dice el S.O.lo del A/A es que ha perdido carga (pero digo yo que habra que ver por donde pierde),pues nada han puesto la recarga y a funcionar,que estoy seguro que es lo mismo que me hicieron el año pasado en garantia. :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabo la garantia y empiezo con problemas, tengo un fortwoII 61cv. y ha empezado a dar unos tirones al acelerar.En el S.O me dicen que lo conectaron a la maquinita y no les da ningun error.Por supuesto no podia fallar el A/A,arreglado en garantia el año pasado y este año estoy en las mismas.

Empiezo a dudar de la calidad de estos coches y espero que me solucionen los problemas que de momento tengo.

El lunes voy a recogerlo y segun me dice el S.O.lo del A/A es que ha perdido carga (pero digo yo que habra que ver por donde pierde),pues nada han puesto la recarga y a funcionar,que estoy seguro que es lo mismo que me hicieron el año pasado en garantia. :cursing:

hola, perdon, cuantos km. tiene ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si alguno le interesa reparar el motor de su pequeño

se de algunos trucos para ganarle kilometraje al pequeño y fiabilidad

Hola LoWeN_G6 bienvenido :laugh:

Pasate por el hilo de presentaciones y asi sabremos algo de ti y de tu Smart :thumbup1:

smarteño igual tienen que ajustar el embrague, espero que sea pequeño el achazo :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas. ¿alguien me podría explicar qué tienen que ver los tirones al acelerar con la recarga del aire acondicionado?. Lo siento, pero mis conocimientos en mecánica son muy básicos (más o menos como las ganas del SC). Saludos y espero que no sea mucho, y que te lo solucionen bien, por que estos animalicos otra cosa no serán, pero fiables, menos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal