Jump to content

H7 led


Recommended Posts

si el problema que tengo con la luz de la matrícula y que puede corroborar maniac es que con el agua se me ha comido incluso la conexión!! estaba podrido completamente!!! tengo que cambiar el portalámparas enterito... será fácil encontrar el recambio? llamaré esta tarde al sc a ver que me cuentan... o si alguien que vaya a la nacional tiene alguo olvidado en el desván... pondré un post en la sección adecuada.

Pd: Hombre, lo de acoplar las lámparas de leds era un decir, solo era curiosidad por saber si se podría montar fácilmente un led en vez de la bombilla convencional, y así evitarme futuras entradas de agua... que me tienen frito con tanta fundición de bombillas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el problema que tengo con la luz de la matrícula y que puede corroborar maniac es que con el agua se me ha comido incluso la conexión!! estaba podrido completamente!!! tengo que cambiar el portalámparas enterito... será fácil encontrar el recambio? llamaré esta tarde al sc a ver que me cuentan... o si alguien que vaya a la nacional tiene alguo olvidado en el desván... pondré un post en la sección adecuada.

Pd: Hombre, lo de acoplar las lámparas de leds era un decir, solo era curiosidad por saber si se podría montar fácilmente un led en vez de la bombilla convencional, y así evitarme futuras entradas de agua... que me tienen frito con tanta fundición de bombillas!!

Leonidas se que tiene dos que quitó a su roadster por estar "amarillentos". Tampoco estaban tan mal, pero claro, mejor estan los nuevos. Si quieres comentaselo, pero vamos, nuevos no valen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Komandher tu coche lleva la luz de marcha atrás halógena????? ummm me da a mi que no a no ser que lleves una lampara auxiliar como los John Deere. La de la marcha atrás aparte es la bombilla que menos pasa encendida en un coche...

Lo que dice Mecolas es cierto. El Lexus RX lleva 3 proyectores. El Escalade lleva 5. Aunque las del A8 nuevo son LED puros y duros y no veais que iluminación ofrecen. Y a la vista quedan de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya me he paseado por la web de los vendedores y me he intercambiado varios mails con ellos y la conclusión es que no están homologados ... nosé, creo que me esperaré almenos hasta que mi economía esté más saneada y esto esté bastante más adelantado y más permitido... que paso de jugármela, eso sí, seguiré atento a cualquier cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo tan claro que los leds estén prohibidos, no dejan de ser "bombillas".

Es el problema de siempre, las bombillas normales emiten luz hacia todos lados y los leds solo en Xº por lo tanto hace falta que el conjunto lámpara y portalámparas estén homologados para garantizar que la luz sea la necesaria. En mi coche por ejemplo hay partes de la matrícula que quedan muy oscuras al no llegar la luz de los leds.

Con las de posición delanteras pasa lo mismo, con el agravante de que están algo inclinadas así que no apuntan al frente y se peirde muchísima luminosidad donde hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Komandher tu coche lleva la luz de marcha atrás halógena????? ummm me da a mi que no a no ser que lleves una lampara auxiliar como los John Deere. La de la marcha atrás aparte es la bombilla que menos pasa encendida en un coche...

Perdón me refería a filamento, no halógenas...

De todos modos el problema del faro es por el calor de la bombilla de marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que conste que el problema que tengo yo es de las luces de la matrícula y no de las otras... ahí se le podría poner led sin problemas para itv's?

No te preocupes por poner leds en la matrícula. No se ve, aunque se note.

De todos modos supongo que lo que necesitas en la matrícula es el casquillo, no el portalámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo leds en la matricula y posición. Es cierto que el led solo alumbra en una sola dirección pero debo decir que el led que llevo ahora hace un efecto xulísimo y se ve igual o mejor que antes. Por lo de ITV mientras la luz sea blanca no tienen porque decirte nada (siempre que no sea luz de cruce claro está) las de posición no tienen porque dar ningún problema. Por ahora nos queda resignarnos hasta que saquen unos focos leds en condi y lo más importante que os homologuen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal