Jump to content

ayuda no entra marcha atras en fortwo II


soy tacho

Recommended Posts

Jajaja es que fué lo que me pasó por la cabeza y sin más lo puse :biggrin::biggrin:

Desde luego...

Por cierto, esta mañana he dejado el coche en el sc, y al comentarlo, no les venia de nuevo. Se ve que les ha entrado algun coche con el mismo problema, y me han dicho que puede ser por dos causas:

desgaste de no que pieza

o fallo electrico.

Cuando lo tenga os digo que ha sido, por si os sirve a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ha pasado un día y no me han dicho nada, sólo me han enviado un sms felicitando la Navidad....:angry:

Si me voy a pasar todas las fiestas sin smart, la llevan clara. Mañana les voy a llamar a ver si saben algo, así pareceré impacienta y enfadado. :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ha pasado un día y no me han dicho nada, sólo me han enviado un sms felicitando la Navidad....:angry:

Si me voy a pasar todas las fiestas sin smart, la llevan clara. Mañana les voy a llamar a ver si saben algo, así pareceré impacienta y enfadado. :glare:

Pues a ver si te dicen algo, y arrojas algo de luz sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE NO OS ENGAÑEN

a mi me pasaba lo mismo, no entraba la marcha atras y lo lleve al SC

a veces tenia que apagar el coche y volverlo a encender.

como estaba en garantia y en el SC de sevilla me tratan MUY bien me dijeron que es un problema muy comun en los primeros fortwo II.

me cambiaron el embrague y nunca mas me ha vuelto a pasar.

tambien volvieron a programar la caja de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el coche!!!

Comodice Pedromacho, me han comentado que es un fallo bastante común. Han mirado el embrague y está bien, sólo han tenido que re-programar la caja decambiosyme han mirado también la centralita. Y todo dentro de la garantía.

Ha sido un sustillo de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el coche!!!

Comodice Pedromacho, me han comentado que es un fallo bastante común. Han mirado el embrague y está bien, sólo han tenido que re-programar la caja decambiosyme han mirado también la centralita. Y todo dentro de la garantía.

Ha sido un sustillo de na.

Me tranquilizas un poco. Ahora en estos días voy a intentar llevar el coche al concesionario para ver si le meten mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avísame y vamos a ver que te dicen :coolmodern:

Fui ayer a que me informaran y me comentaron que no habían tenido ninguna incidencia de ese tipo y además tendría que dejarles el coche toda la noche para ellos poder meterle la máquina por la mañana que es sólo cuando aparece el fallo. Lo que no sé es si me darán presupuesto sin compromiso o me cobrarán por meterlo en la maquinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me extraña mucho que si estais llevando el coche a un Smart Center no os solucionen el problema de una vez, son ganas de jorobar que sabiendo perfectamente que el problema esta en el embrague os anden con reprogramaciones tontas y con gilipolleces diversas como ajustar el actuador del embrague y luego pasa lo que pasa, la garantia se acaba y el problema continua.

Esta muy tratado este tema y os puedo decir que solo cambiando el embrague se soluciona (el embrague esta modificado) y por lo visto en los talleres a los que llevais el coche o no tienen ni puta idea o teniendola no quieren complicarse la vida ( se la complicaran mas adelante).

Pues nada, por lo menos que quede constancia de vuestro paso por taller, guardad las copias de la orden de trabajo para que en un futuro cuando se pase la garantia poder protestar por un problema no resuelto en su dia.

Saludos.

Pd, el problema en cuestion no deja rastro de averia al pasar el ordenador, osea que se esperen sentados a verlo en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se Nachett como te digo, tendré que fiarme de ellos.

Ahora, si me vuelve a dar problemas, me van a oir. Sobre todo el comercial que me vendió el coche; que me dijeron que el coche estaba repasado de todo, y me lo dieron sin el mechero y sin el kit reparapinchazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal