Jump to content

¿alguien me puede programar una unidad ZEE para poder reutilizar una de 2ª mano?


Recommended Posts

Me falla el cierre centralizado. Segun el servicio tecnico mercedes, deberia cambiar la centralita del cierre centralizado, creo que en el caso de mi smart, un ForTwo de 600cc y 55CV es la unidad ZEE que va detras del los portafusibles.

¿Cual seria la solucion mas economica? He leido que en el caso de unidades SAM es imposible vincular una de 2ª mano con la centralita de otro coche.

Con las unidades ZEE, ¿cual seria la solucion mas economica para poder sustituir la mia?

Si alquien me puede reprogramar todo, le enviaria las llaves y lo que hiciera falta, prefiero no pisar el servicio tecnico de Mercedes.

Soy de Zaragoza, lo ideal sería alguien de la zona de Zaragoza, pero me imagino que eso ya sera casi imposible.

El problema de mi unidad del cierre centralizado, es que las llaves se me desprograman cada dos por tres. Ya las he reprogramado en 4 ocasiones, primero se me despregrama una de las llaves y al tiempo la otra.....

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal