Jump to content

Saludos desde Barcelona!


challenger

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento desde Barcelona y soy un feliz propietario de un Smart forfour 1.5 cdi pulse que ha sido heredado de mi hermana, el coche es de color plata con el tridion negro tiene 50.000 km y de momento estoy muy contento a excepción de un problema que tuve el pasado Jueves.

Circulaba por una calle con trafico cuando llegue a un semáforo y escuche un ruido proveniente de la zona neumático delantero derecho, cuando me dispuse a arrancar al soltar embrague empece a escuchar un ruido muy desagradable y muy fuerte, pensé que había puesto mal la marcha pise embrague puse punto muerto y paré el motor pero al arrancar seguía con el ruido. Aparque y llame a la grúa para que viniese a buscarlo, cuando revisaba la documentación me fije que el coche si era matriculado posteriormente a fecha de 1 de Abril de 2006 se disponía de una garantía de 4 años si se cumplían los plazos de mantenimiento, siendo el coche del 11 de Agosto de 2006. El caso es que cuando llego la grúa y levantamos el coche nos fijamos que el motor estaba caído hacia la derecha, se había roto un soporte del motor por lo que me comento. El Viernes fui al taller espere a la grúa y recepcionaron el vehículo me alquilaron un Kia cee'd y me dijeron que en un día o dos estaría listo que me dirían algo.

Mis preguntas son las siguientes, es normal que en un coche con tan pocos km se rompa esta pieza, aun no me han llamado para comentarme nada será que hay problemas con la garantía? De mientras estoy pagando un alquiler de 45€ diarios no se tendrían que hacer cargo ellos de el coste? En fin disculpas por el tocho que os acabo de poner y gracias por poder pertenecer a este foro!

Challenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola challenger, bienvenido a bordo. Solo se me ocurre felicitarte por tener garantía vigente porque esa avería no debe ser barata de arreglar y desde luego no pueden decir que un soporte de motor sea una pieza de desgaste que debas pagar tú. Espero que te lo arreglen rápido y bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

soporte del motor roto? juer! menos mal que tienes garantía vigente, a no ser que aleguen que dicha rotura se debe al mal uso, y te salgan con que ese coche ha sufrido algún accidente o se ha utilizado off-road... porque estos son más listos que el hambre, y pueden ser muy rebuscados.... en cuanto al coche, has preguntado en tu seguro? igual te entraba coche de sustitución y no tendrías porqué desenbolsar dicha cantidad diaria, menudo atraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida! Finalmente la garantía se ha hecho cargo de la reparación y están a la espera de recibir el soporte del motor ahora me acaban de llamar para que a las 15:30 vaya a cambiar el Kia por un Clase A y aprovechare para discutir el pago del coche de sustitución.

Aprovecho Sr.Jandro para preguntarte el tema de las reprogramaciones hasta cuanto se puede llegar de potencia siempre respetando la vida util del motor y que precio tendría aproximadamente? Gracias a todos

Challenger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muchas gracias por la bienvenida! Finalmente la garantía se ha hecho cargo de la reparación y están a la espera de recibir el soporte del motor ahora me acaban de llamar para que a las 15:30 vaya a cambiar el Kia por un Clase A y aprovechare para discutir el pago del coche de sustitución.

Aprovecho Sr.Jandro para preguntarte el tema de las reprogramaciones hasta cuanto se puede llegar de potencia siempre respetando la vida util del motor y que precio tendría aproximadamente? Gracias a todos

Challenger.

Mandame un correo a jandro@motor-performance.es y te informo sobre las posibilidades!!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal