Jump to content

Traqueteo trasero al salir


javi66

Recommended Posts

Pues eso que cuando salgo en 1ª suena detras como un traqueteo raro, ¿ que sera? puede ser la transmision, la he tocado y se mueve un poco, pero pienso que esa olgura es normal,

¿ alguien me lo confirma?

Saludossss

PD se me olvidaba, es un fortwo del 2003

Editado por javi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me lo hace mi FII, solo en frío y durante apenas 3 segundos, el problema es que siempre lo detecto justo despues de la rampa del garaje al salir a la calle acelerando, se escuchan como tres sacudidas como si fuese la dirección, pero en llano y linea recta tambien y siempre hacia delante, si salgo del parking del curro marcha atras, no se escucha, pero al poner hacia delante se oye de nuevo como 3 impulsos, sin perder potencia ni nada extraño pero la sensacion la tengo en la direccion, no se, cuando suba a la mercedes a por los papeles del piojo les preguntaré a ver que pasa, porque me pasa desde el primer día y tampoco va a mas, y es una putada tener de dejarlo porque no puedo prescindir de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo de subir al concesionario, haré revisar eso que comentas, en mi caso, ni patina el embrague, ni esta la calzada mal ni ostias. Lo hace en frio, durante pocos segundos y sobretodo cuando al salir no se hace en linea recta, si no con la direccion girada, como si fuese un palier, pero lo extraño es que lo hace 3 o 4 como golpes y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal