Jump to content

Cuanto mide?


lilroady

Recommended Posts

:confused1: :confused1: :confused1:

pues nada, estaba a punto de comprarme unas bandas para el roady, pero cuando estaba para poner las medidas de las mismas, me he preguntado: cuánto mide el capó delantero del roady? si alguno de vosotr@s tiene el peque a mano, o sabe alguien lo que mide de largo el dichoso capó, estaría muy agradecido!! Necesito más o menos la distancia desde el parabrisas hasta el parachoques.

Lo haría yo mismo si no fuera porque tengo el coche a 40 mins de tren y 16kms de distancia y no hay trenes hasta mañana a las 8.30 de la mañana... esto de trabajar en la montaña...

:confused1::confused1::confused1:

Pd: tampoco sé si esto debería haberlo puesto aquí...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!

que pierdo cv's? no creo, ahora anda más... igual porque voy perdiendo pistones por ahí...

Solo quiero que el coche vaya un poco más racing y prou, aunque sé que algunos me tacharéis de truñero, pero cargaré con ello, jajajaja!! hace tiempo que voy detrás de ello. lo siguiente será convencer a mi padre para que me ayude a pintar los plásticos... a ver si le animo ahora que tendré unos días de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!

que pierdo cv's? no creo, ahora anda más... igual porque voy perdiendo pistones por ahí...

Solo quiero que el coche vaya un poco más racing y prou, aunque sé que algunos me tacharéis de truñero, pero cargaré con ello, jajajaja!! hace tiempo que voy detrás de ello. lo siguiente será convencer a mi padre para que me ayude a pintar los plásticos... a ver si le animo ahora que tendré unos días de vacaciones.

Hay pegatinas que ponen "Racing" , "16 valvulas" , "GTI" , "bebé a bordo" :lol:

No le pongas eso... tu roady no lo haría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que está claro es que alguna pegatina irá puesta, para que zul no me tache de insulso... jajajaja!! pues sí que creo polémica sí... jejejeje! me siento halagado por ser observado y leído. se agradecen todos los puntos de vista y sugerencias. la dirección tomará las medidas oportunas. a lo mejor una vez presentado no me gusta y no lo pongo... y así podré tunear mi habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no consigo encontrar la dichosa medición, pero bueno, me fío del instinto de maniac ... jajajaja!

gracias kuark! ah! el roady en vacío pesa más de 1tn? o ese es el cheposo? creo que no he entendido bien al traductor de google con el aleman y el español... estos de google son la monda en traducciones... habrán tomado clases con gomaespuminglish?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal