Jump to content

Nuevo por aqui...


Party_Boy

Recommended Posts

Hola todos!!

Desde este sábado pasado soy un nuevo propietario de un Smart, como vosotros. Lo espero para finales de este mismo mes, a ver si es verdad...

Pues nada, sólo deciros que por Barcelona rodará un nuevo Smart Fortwo de 61 CV Pure, con llantas de aleación y techo de cristal.

¿Que me podéis contar del coche? Consumos... comportamiento... cambio... etc etc...

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!

y ahora a disfrutarlo!! en cuanto al comportamiento... eso mejor que lo descubras por ti mismo... solamente un mes? a mí hasta principios de junio no me lo entregan!! y lo pedí en febrero! qué suerte!

en cuanto lo tengas, ya sabes fotillos que queremos verlo. ah! y si puedes, anímate a venir a la nacional, que puede ser un buen sitio para hacerle una buena puesta en escena.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lilroady!!

La verdad es que me ha salido muy muy muy bien de precio, lo tenían casi de stock y apretando un poco les he sacado las llantas y el techo de cristal por 300 € más.

Lo de la quedada nacional... ni idea. Voy a darme una vuelta por el foro a ver si veo algo y depende de donde sea pues me podria acercar.

Mi primera pregunta (igual demasiado tonta): ¿No lleva cuentarevoluciones? :confused1::confused1::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!! el cuentarevoluciones es un accesorio que va junto con un relojito y se situa en la zona central del salpicadero.

En cuanto a comportamiento, pues bueno para mi gusto el de 61 se queda un poco corto de motor pero va bien igualmente, no se que llantas le habrás puesto pero si son las del pulse (6 radios) gana bastante en estabilidad.

Animate para la nacional que de momento soy el único fortwo II!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo uso básicamente para ciudad y tengo un f2II pulse de 84cv

puede que, en efecto, para ciudad hubiera sido mejor un modelo de menor caballaje porque consumen un poco menos

no obstante, yo quería un coche que también se defendiese bien en carretera y autopista, aún a costa de un mayor consumo, de ahí que me haya decantado por el de 84cv

además, de vez en cuando es un gustazo pisarle para dejar atrás a más de un farruquito de la carretera, jeje

con todo, si lo que realmente valoras es el consumo del smart, entonces el modelo cdi de 54cv es el más apropiado, pues éste consume bien poco (para disfrutar del smart eléctrico aún habrá que esperar unos añitos)

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, por esa ilusion que tienes tu ahora hemos pasado todos o casi todos, que envidia.

Como eres Mecolas, el unico F2II, juas, de flipar, te van a salir los F2II por las orejas en la kdda. Yo no me he apuntado oficialmente porque curro, pero eso no quiere decir que no vaya a visitaros o ha disfrutar con vosotros medio dia del viernes, otro medio dia del sabado y otro medio dia del domingo, XD. Si no me pongo malo el finde, jajajajajajajaja (veras como al final es la opcion ganadora :laugh:)

Sobre todo me apuntare a las brico-escuela que habra, por mi parte para poner xenon, etc.... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal