Skip to content

2 luces de freno fundidas...?

Featured Replies

Publicado

Es un Fortwo 450 cabrio. Piso el pedal del freno y solo se enciende la lámpara central. Los pilotos laterales no funciona ninguno. Fusibles OK. Abro el piloto y veo una bombilla de 2 filamentos con 1 fundido. Que bien...ya lo encontré, pensé yo, pero NO, pongo lámpara nueva y NO funciona:cursing:. El otro piloto ya no lo abrí. O será que estan puenteados y tengo que cambiar las lámparas de los 2 pilotos...? para que funcione. Si alguien me puede dar una pista se lo agradezco.

Publicado

No van "puenteados". La única manera de que hicieran algo así, seria en serie y tendrías que montar lamparas de 6v.

Prueba la bombilla de recambio con una bateria para asegurarte de que funciona. Alguna vez me he encontrado bombillas nuevas estropeadas, supongo que algún fallo de montaje o que el chino que las monto tenia un mal día.

Puede que incluso las patillas que hacen contacto con la bombilla estén algo apartadas (retiradas hacia el fondo) y no lleguen a tocar los bornes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.