Jump to content

uncajón de fotos, otro de kilómetros, ¿y uno de ruidos?


cocruz

Recommended Posts

Muy buenas,

todos decimos y decis los ruidos que tienen los roadys. Quizá no estaría mal el que hicieramos un "cajón de ruidos" así sabríamos cuales son "normales" e inofensivos y a cuales le deberíamos poner una atención especial, sobre todo la gente que entramos nuevos y por lo que veo somos muchos los que estamos accediendo a los roadys últimamente.

Como el mio de la espina clavada en la garganta hizo por lo visto tanta gracia, os animo a la onomatopeya y las descripciones sicodélicas, aunque se que es como decir por teléfono como atarse unos zapatos, podemos intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efetivamente, los ruidos en el roady merecen categoría a parte, por que tiene unos pocos....

el mio desde un principio, al relentí hace un tac-tac-tac en el motor

cuando comienzo la marcha en muchas ocasiones al vibrar hace un grillo como de plásticos rozando, pero no se si proviene del motor, de la puerta del acompañante o incluso de la consola central..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lanzo el tema pero no pongo los mios.

aparte de los cujidos en los baches o carreteras malas que parece que se va a romper, me imagino que son normales, tengo ese mismo tac,tac... como las aspas de un ventilador que rozasen en algún sitio, y ayer le descubrí que en automático si le piso fuerte en los cambios de marcha suena como el sonar de un submarino.

De vez en cuando al pisar el freno suena como un muelle de un sillón que se rompe (clonnnnnnn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese muelle de sillon que comentas a mí me pasa también y es el desbloqueo del hill-holder, lo llevan todos los roadys y los huevos... no sé si el F4 lo llevará... en cuanto al ruido de las aspas, si no me equivoco, pues a mí también me suena así, es el soporte del ventilador que va suelto, y con las vibraciones del motor, parece que tenga parkinson... En los baches? parece que esté conduciendo el troncomovil, se oyen crujidos hasta de debajo del asiento!! (exagerando un poco) com es posible? ah! a mi hermano se le suele abrir la puerta cuando pasa por encima de algún bache un poco más gordo de lo habitual. es normal? tengo que decir que mi hermano ronda los 100kgs, por si eso sirve de algo... jajaja! seguiré auscultando a mi roady para poder seguir informando... devuelvo la conexión al estudio central...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo queja del coche pero como curiosidad cuando acelero y cambio de marchas, muchas veces escucho como en el proceso de quitar la marcha y poner la siguiente escucho que el motor suelta un sonido de un pavo... eso por cada marcha subiendo... no sé si debería preocuparme pero me río bastante :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues anda que no suenan diferentes un pavo y un sonar de un submarino jajajajaja.

EL pavo lo hace (o hacia) el mio, es por la válvula de descarga que lleva de serie (la BCS, lleva otra pero esa no se que hace).

Cuando el turbo esta a casi el máximo de Rpm y soltaís el pedal del gas, el aumento de presión hace que esa valvula envíe aire a la Wastegate abriendo el desviador de gases permitiendo que salgan directamente sin hacer girar el turbo.

En algunos coches suena como un pavo con sonar incorporado o las puertas de un autobús o una pistola de aire o un silvido o ...

gluglugluglucohoghoghog... jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efetivamente, los ruidos en el roady merecen categoría a parte, por que tiene unos pocos....

el mio desde un principio, al relentí hace un tac-tac-tac en el motor

cuando comienzo la marcha en muchas ocasiones al vibrar hace un grillo como de plásticos rozando, pero no se si proviene del motor, de la puerta del acompañante o incluso de la consola central..

llevas apoyabrazos en el freno de mano???

a mi me sonaba ese ruido y mi novia descubro que era de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal