Jump to content

Me cuelga una pieza, ¿alguien sabe qué es?


robertl

Recommended Posts

Hola,

me acabo de dar cuenta de que me cuelga esta pieza por la parte frontal del fortwo, como si dijéramos por debajo de la matrícula delantera un poco hacia la derecha.

No creo recordar que antes me colgara nada, por eso no sé si es que es alguna pieza que se me ha soltado, en ese caso ¿sabe alguien de qué pieza se trata?, o es que necesariamente debe colgar y anteriormente no me había dado cuenta.

He pensado que a lo mejor era algo referido a la iluminación de los faros, pero no he notado que falle nada. Tampoco he notado ningún fallo en el coche, ni se me ha encendido ningún testigo ni nada anormal.

Por eso, si alguien me puede aportar alguna idea de lo que puede ser y si el hecho de que cuelgue afecta al funcionamiento de algo del coche, se lo agradeceré.

Pongo fotos (disculpad la calidad, son de móvil):

10042010004.jpg

10042010002.jpg

10042010001.jpg

10042010003p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se aprecia muy bien en las fotos , pero a simple vista parece el sensor de temperatura de aire , en los roadys va en el lateral donde esta la rejilla por donde entra el aire al filtro y luego al tik.

Pero me parece raro que cuelgue por delante , en los fortwo creo que tb ira en la toma de de entrada de aire lateral trasera.

Miralo a ver si esta, quitale el tapon de plastico y lo compruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va dentro del plástico negro cóncavo , justo encima de donde cuelga, el agujero ese que se ve en la foto.

Se mete por detrás (palpa un poco y encontraras el agujero), lo metes y asomara quedando en contacto directo con el aire de marcha.

Si no se queda fijo, sera por que se abra roto el clip que lo sujeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal