Jump to content

Capota muerta?


dabith

Recommended Posts

Hola

Pues vereis la capota de roadster ha dejado de funcionar, no hace nada de nada ahora que empieza a venir el buen tiempo. En diciembre cuando compre el coche funcionaba bien, despues empezo a ir a veces si a veces no y ahora ya nada de nada. Que le puede pasar? Se puede abrir y cerrar a mano con alguna manivela o algo que no haya visto?

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el otro día me paso lo mismo, resulto ser un pequeño microinterruptor que va en la parte derecha (mirando desde el maletero) de la solapa que divide el maletero de la zona donde se pliega la capota. Segun pude ver, hay tres microinterruptores que evitan el cierre o la apertura, uno en cada montante y otro el que he comentado. revisalos pues puede que alguno se haya quedado pillado.

Por otro lado, creo haber visto en alguna pagina que detras del reposacabezas del conductor en la zona donde se aloja la capota hay un pequeño corte en la moqueta y debajo un cable. Tirando dicen que se recoge la capota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el otro día me paso lo mismo, resulto ser un pequeño microinterruptor que va en la parte derecha (mirando desde el maletero) de la solapa que divide el maletero de la zona donde se pliega la capota. Segun pude ver, hay tres microinterruptores que evitan el cierre o la apertura, uno en cada montante y otro el que he comentado. revisalos pues puede que alguno se haya quedado pillado.

Por otro lado, creo haber visto en alguna pagina que detras del reposacabezas del conductor en la zona donde se aloja la capota hay un pequeño corte en la moqueta y debajo un cable. Tirando dicen que se recoge la capota.

saludos

creo que ese alambre es para abrir el maletero trasero manualmente,(por si se te va la bateria)

Para la capota me da a mi que no hay nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gracias por las respuesta. Mire los fusibles y funcionanban bien y el interruptor de abrirla y cerrarla tmb resulto que iba mal el microinterruptor de la solapa que divide el maletero de la zona donde se pliega la capota, que dice jora, que yo ni sabia que existia, lo averiguo el tio del taller, que como le compre en diciembre en un sitio de estos de segunda mano estaba en garantia me han dicho que piden el microinterruptor y cuando les llege me le cambian. Ya os dire cuando lo cambien.

Otra cosa que me pasa es que la luz del freno de mano que esta en el salpicadero cuando echas el freno de mano se enciende cuando quiere, cuando metes la llave y haces contacto si se enciende supongo que sera algo que no haga bien contacto, sabeis donde esta ese algo para apretarlo? porque me han dicho que eso la garantia no lo cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal