Jump to content

Pintar lona


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que pregunte como hacerlo y me dijeron que se podia o pintar con spray o darle un baño de tinte.

Alguien sabe algo de como hacerlo a spray? saludos.

parece complicado (blanco claro) jejejejej

yo creo que es mas viable teñir que pintar con expray teniendo en cuenta que la tela no es traspirable.

Te quedaria una capa-pasta que de usarla se agrietaria:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegado el caso se podría teñir de blanco a negro, pero al revés lo veo imposible. Lo más económico sería buscar una lona de otro coche en un desguace del color que te interese (tampoco habrá mucho donde elegir) y recortarla a la medida del roady.

Eso, o pagar una a medida. Supongo que también venderán la "tela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier tapicero que se preste lo puede hacer, yo le hice la capota a un golf 1 hace años, la semana que viene tengo que hacer una de un mx5 miata que mazda me dice que no hay material... descatalogada vamos.... ya preguntare colores y eso y os informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te propone srjandro es la mejor opción, no se puede teñir nada de blanco, si acaso decolorarlo o pintarlo.

la decoloración jamás quedaría blanca y normalmente hay que hacerla con agua hirviendo, con lo cual encojería seguro y perdería la estanquidad y pintarlo sería una m... cada vez que pliegues la capota, aparte de la suciedad y rayas negras que tendrías por los pliegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder.

Lo que quiero es que se quede como nueva pero color negro. Lo que dije es porque el que me pinto el coche si me dijo que lo hacian, solo que he buscado informacion sobre sprays y no he visto nada.

Ahora, que sea verdad o mentira ya no lo se, pero al estar la lona bien no me gustaria gastarme dinero en eso. Si aun caso me gastara seria para insonorizarla, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal