Jump to content

quedada en tarragona port aventura?


lilroady

Recommended Posts

Buenas!

Aprovechando que Cedronic participará en la 1ra cursa popular de port aventura el 25 de abril domingo, se me ha ocurrido que podría hacerse una quedada además de para hacer de hinchas hacer también una ruta por la zona, y hacer una comilona por allí... ahí queda eso... ya si se hace ruta o no lo dejo en manos de cedronic, kuark o maniac, que seguro conocéis algún lugar recóndito y con curvas.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PRESIÓN!

No hace falta que vegais a la carrera, hombre, pero si quereis ayuda para una salidita podeis contar conmigo, aunque hasta que falte poco para la fecha, no puedo concretar mi asistencia.

Recomiendo ruta:

Borges del camp-Venta del Pubill-Escaladei-Morera del Montsant-Cornudella del Montsant-Siurana-Borges del camp.

Es una ruta circular, de unos 120 km, con unas de las mejores vistas y carreteras de la zona. No tiene pérdida ni complicación posible, y es muy fácil de llegar, por la AP7 hasta Reus.

Se puede comer en el Restaurante "La Venta Del Pubill" (siempre lleno de moteros y cazadores, por lo que hay que reservar con tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mí lo que mejor os parezca! me da igual si es un día de adrenalina por curvas y puertos o bien adrenalina por furious baco y demás atracciones. Así también se pueden apuntar la gente nueva, que últimamente no paran de apuntarse a esta nuestra comunidad (ya parezco el presidente... jajajaja!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, a ver si nos vamos animando los catalanes, que un día es un día, y puede estar genial aparte de quemar el esp quemar un poco de adrenalina en el parque, y sin gastar gasolina... que por cierto, en la salida, entre salir de bcn hasta sant jaume, ruta posterior y vuelta a bcn y despues subida a nuria, me gasté 40 eurazos de gasofa!! como bajaba el nivel del combustible! seguramente tendré que comprobar el nivel del aceite también... glglglgl! jajajaja! a ver esta gente de barcelona, que se anime!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la carrera (si la acabo) me darán un 2 entradas al 50%. No se si lo dan el mismo día o no, pero si vais a ir avisadme que ya os las pasaría.

Yo al volver me encontré atasco, y tardé casi 1 hora en llegar a casa.

Otra cosa:Estaba al mínimo de aceite!!!!! y eso que lo miro cada 15 días y nunca he tenido problemas.

No se si lo he hecho bien: he quitado el tapón del aceite que hay a la derecha, dentro se ve una cadena, y he echado unos 200 ml. Mañana volveré a mirar el nivel. Se hace así?

Me ha caído un poco por los lados. Hay riesgo de incendio? por que el turbo está al otro lado, no?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan bienvenidos los stranierii en vuestras qddas , o solo algo exclusivo , entre amigos , porque como maniac , estoy igual , entre hipotecas , trabajo , y discovery , tiempo para casi nada , pero seria una experiencia nueva salir con germanos de la misma passion ........

interesante ruta , por lo meno que veo en mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el incendio es solamente cuando el turbo está al rojo vivo... no creo que pase nada. solamente si ves alguna resto y tienes algún trapo viejo, pues mejor secarlo, pero don't worry. no creo que te pase igual que al vecino del brabus...jejeje! 1h!! yo no encontré tráfico apenas.

sólo 200ml? si estaba en el mínimo, le hechaba 1/2l por lo menos o hasta un litro. mejor que esté cerca del máx sin pasarse, claro, pero mejor así. si te dan el 50% pues se aprovecha, jajaja! supongo que al estar tú en la cursa ya tendrás entrada para ti no? si no, yo también podría mirar de conseguir alguna entrada, tengo el mail de uno de los comerciales, a ver si se enrolla, porque la última vez que fui, enseñando una nómina conforme trabajaba en un hotel, me dieron 3 pases gratis... chanchullos de ser recepcionista... jejejeje!

ya estás entrenando? queremos ver la copa! 8DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan bienvenidos los stranierii en vuestras qddas , o solo algo exclusivo , entre amigos , porque como maniac , estoy igual , entre hipotecas , trabajo , y discovery , tiempo para casi nada , pero seria una experiencia nueva salir con germanos de la misma passion ........

interesante ruta , por lo meno que veo en mapas.

:wink:nose nose:wink: pues claro que eres bienvenido! jajaja! cuantos más seamos más reiremos! yo me presenté hace pocos meses, y ya estaba organizando kdd's, así que no hi ha cap problema! :001_tongue: :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la carrera (si la acabo) me darán un 2 entradas al 50%. No se si lo dan el mismo día o no, pero si vais a ir avisadme que ya os las pasaría.

Yo al volver me encontré atasco, y tardé casi 1 hora en llegar a casa.

Otra cosa:Estaba al mínimo de aceite!!!!! y eso que lo miro cada 15 días y nunca he tenido problemas.

No se si lo he hecho bien: he quitado el tapón del aceite que hay a la derecha, dentro se ve una cadena, y he echado unos 200 ml. Mañana volveré a mirar el nivel. Se hace así?

Me ha caído un poco por los lados. Hay riesgo de incendio? por que el turbo está al otro lado, no?

Gracias

Has hecho bien. La proxima vez corta por arriba una botella de plastico de agua y ya tienes embudo. No te preocupes demasiado, oleras a aceite quemado unos dias. la mejor marca es justo entre el maximo y minimo. Y para mirar bien el nivel siempre unos 10´despues de haberlo tenido en marcha un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el incendio es solamente cuando el turbo está al rojo vivo... no creo que pase nada. solamente si ves alguna resto y tienes algún trapo viejo, pues mejor secarlo, pero don't worry. no creo que te pase igual que al vecino del brabus...jejeje! 1h!! yo no encontré tráfico apenas.

sólo 200ml? si estaba en el mínimo, le hechaba 1/2l por lo menos o hasta un litro. mejor que esté cerca del máx sin pasarse, claro, pero mejor así. si te dan el 50% pues se aprovecha, jajaja! supongo que al estar tú en la cursa ya tendrás entrada para ti no? si no, yo también podría mirar de conseguir alguna entrada, tengo el mail de uno de los comerciales, a ver si se enrolla, porque la última vez que fui, enseñando una nómina conforme trabajaba en un hotel, me dieron 3 pases gratis... chanchullos de ser recepcionista... jejejeje!

ya estás entrenando? queremos ver la copa! 8DDD

mejor que este mas cerca del minimo que del maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que este mas cerca del minimo que del maximo

ah sí? bueno, en realidad, en los últimos 10mil he estado más bien a cero, más que justo por encima del mínimo... y yo venga hecharle aceite para dejarlo a medio camino entre uno y el otro o más bien cerca del máx... y eso?

Por cierto, qué harás el 25? tienes libre para acercarte? estaría bien saludarte, no? jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se yo si al final se va a ir ... tengo que mirar el estado de salud de mis cuentas bancarias, a ver si llego a fin de mes... pues entre el seguro del coche y la tontería de haberme comprado un huevo... si es que ... quién me mandaba a mí comprarme otro coche si ya estoy bien como estoy... esto me pasa por avaricioso y envidioso sano, claro está... jajaja!! tengo que calcular, creo que eran 36 la entrada no? más 30 eurillos de gasolina ida y vuelta... más lo que me deje haciendo shopping en el parque... 100 eurazos? buf, igual se me va de presupuesto un poco... consultaré con la almohada y diré algo a finales de semana, que mañana y pasado me voy de ruta por la catalunya nord... playas francesas, visita del pueblo donde enterraron a Machado... algunas foticos... a ver como se presenta el día.

Ah! Maniac, ya me dirás donde tengo que ir para la visita del médico! jejeje! te deberé una ronda de gambas de palamós o prefieres una botella de ratafia de la Vall de Núria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lamentandolo mucho, habrá que posponer la salida a port aventura para cuando sea verano, a ver si podemos montar una kdd autonómica para ir a port aventura, dormir en el parque para poder aprovechar bien el día, como por ejemplo hacer una rutilla por carretera un día, ir al hotel, descansar un poco, y disfrutar del parque el resto de la tarde y noche, y todo el día siguiente... estaría bien no?

Suerte en la carrera cedronic, ya contarás cómo ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal