Jump to content

Las puertas, se descuelgan?


plum-crazy

Recommended Posts

Buenas.

Lamentablemente el camino hasta mi casa y otros muchos, aunque asfaltados tienen un monton de baches y agujeros y cada vez mas, tengo la sensacion de que las puertas hacen mas ruido, como si se fueran descolgando o cogiendo juego, todo ello acompañado de un ñic-ñic-ñic/ñac-ñac, (no se como expresarlo) constante sobretodo en zonas de firme irregular, tambien os pasa?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil igual no es por los montantes del techo... es un fortwo del que habla e igual no es cabrio.

Bueno al lío, si se descuelga, a mi ya me ha pasado varias veces y puedes hacer varias cosas, una es volver a colocar los "pernos" sujetando lapuerta hasta la horizontal y hacieéndolo... otra es moviendo el enganche de la cerradura de la puerta... tambien te diría que engraases todo bien y que le echases un reparador de gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La solución pasa por mover y ajustar el enganche de las puertas ya que con el tiempo va cogiendo holgura. Necesitarás destornilladores Torx, yo ya lo he hecho y solucioné el problema, ahora, eso sí, te costará más cerrar las puertas y necesitarás tirar de ellas un poco más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hecho muchos km esta semana santa y está claro que las puertas están mal diseñadas y tocan con el marco por algun sitio. Me pasa con las dos pero la del copi hace un ruido tremendo. Lo que haré es comprar cinta de goma adhesiva e ir probando por todo el marco a ver si consigo encontrar con el sitio exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hecho muchos km esta semana santa y está claro que las puertas están mal diseñadas y tocan con el marco por algun sitio. Me pasa con las dos pero la del copi hace un ruido tremendo. Lo que haré es comprar cinta de goma adhesiva e ir probando por todo el marco a ver si consigo encontrar con el sitio exacto.

Es un problema de diseño, mis gomas se estan agrietando, con 5 meses, es como si las puertas las peliizcaran, por la zona superior de la ventanilla, os pasa?? es por ir al SC y montarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé si es diseño o qué es, pero es el primer coche que me compro y con 6 meses y 4500 Km no sé si estoy abriendo las puertas de mi coche o las de un castillo medieval. Menudos chirridos de las bisagras. ¿Es que de nuevos no los engrasan?. No sé, he tenido dos Roadsters sin ningún problema de ajuste ni estanqueidad y este que no lo es no va por buen camino...

¿Hay algún lubricante que aguante más para esto?, por que el 6 en 1 o similares se irán a los dos días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal