Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas.

Lamentablemente el camino hasta mi casa y otros muchos, aunque asfaltados tienen un monton de baches y agujeros y cada vez mas, tengo la sensacion de que las puertas hacen mas ruido, como si se fueran descolgando o cogiendo juego, todo ello acompañado de un ñic-ñic-ñic/ñac-ñac, (no se como expresarlo) constante sobretodo en zonas de firme irregular, tambien os pasa?

Gracias y saludos.

Publicado

lil igual no es por los montantes del techo... es un fortwo del que habla e igual no es cabrio.

Bueno al lío, si se descuelga, a mi ya me ha pasado varias veces y puedes hacer varias cosas, una es volver a colocar los "pernos" sujetando lapuerta hasta la horizontal y hacieéndolo... otra es moviendo el enganche de la cerradura de la puerta... tambien te diría que engraases todo bien y que le echases un reparador de gomas

Publicado

La solución pasa por mover y ajustar el enganche de las puertas ya que con el tiempo va cogiendo holgura. Necesitarás destornilladores Torx, yo ya lo he hecho y solucioné el problema, ahora, eso sí, te costará más cerrar las puertas y necesitarás tirar de ellas un poco más fuerte.

Publicado

ups! leí solamente lo de las puertas sin pensar que no era un roady... jejeje! pues lo tendré en cuenta para mi f2. thanks! cierto es que leyendoos un rato, uno se da cuenta de posibles problemillas del coche y posibles mejoras con simples acciones.

Publicado

Las mías parece que estén medio abiertas del ruido que hacen pero no, están desgolgadas. En la parte de las bisagras hay un tornillo con cabeza de plástico como para graduarlo a mano ?puede tener algo que ver?

Publicado

hombre lo primero que hay que hacer es ajustar el gancho que hay en el marco de la carrocería pero sin pasarse porque en el SC se les fue de las manos el apriete y de la fuerza que había que hacer se me partieron los abridores...

Publicado

Gracias por las respuestas, probare de ajustar el cierre del marco que a priori parece lo mas logico y sencillo, si no mejora ya vere que otras opciones hay.

Lo de la dureza al cerrar y abrir si que puede ser que empeore, pero mas aun? Estos controles de calidad...

Publicado

he hecho muchos km esta semana santa y está claro que las puertas están mal diseñadas y tocan con el marco por algun sitio. Me pasa con las dos pero la del copi hace un ruido tremendo. Lo que haré es comprar cinta de goma adhesiva e ir probando por todo el marco a ver si consigo encontrar con el sitio exacto.

Publicado
he hecho muchos km esta semana santa y está claro que las puertas están mal diseñadas y tocan con el marco por algun sitio. Me pasa con las dos pero la del copi hace un ruido tremendo. Lo que haré es comprar cinta de goma adhesiva e ir probando por todo el marco a ver si consigo encontrar con el sitio exacto.

Es un problema de diseño, mis gomas se estan agrietando, con 5 meses, es como si las puertas las peliizcaran, por la zona superior de la ventanilla, os pasa?? es por ir al SC y montarla...

Publicado

Buenas!

El mio tiene casi añito y medio y por ahora las puertas van bien.

El nanu, he mirado las gomas y no he encontrado nada. Cuando vallas a pasar revision mira a ver si te la cambian en garantia.

Saludos.

Publicado

Yo no sé si es diseño o qué es, pero es el primer coche que me compro y con 6 meses y 4500 Km no sé si estoy abriendo las puertas de mi coche o las de un castillo medieval. Menudos chirridos de las bisagras. ¿Es que de nuevos no los engrasan?. No sé, he tenido dos Roadsters sin ningún problema de ajuste ni estanqueidad y este que no lo es no va por buen camino...

¿Hay algún lubricante que aguante más para esto?, por que el 6 en 1 o similares se irán a los dos días...

Publicado

Yo tengo el mismo problema, les puse glicerina liquida a las gomas y estuvo bien cosa de una semana y otra vez a empezar. Lo llevaré a algún sitio de confianza porque el SC da pena

• 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal