Jump to content

Neumatico para SB3


cuco

Recommended Posts

Tengo un SB3 que monta delante 205/40 r17 84Y y detras 225/35 r17 82Y, en la Mercedes me dicen que no hay ninguna marca que haga estos cuatro neumaticos ¿sabeis de alguna? solo encuentro mezclando las marcas, delante una y detras de otra marca y creo que perdera fiabilidad el coche,ahora llevo las cuatro de Michelin Pilot, si podeis decirme algo os lo agardecere mucho porque Mercedes solo me da la solución de cambiar las llantas, gracias

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

michelin las fabrica

hankok las fabrica

yokohama las fabrica

en las dos medidas.

saludos

Pues por lo que he visto Michelin fabrica las de delante 205 pero creo que ha dejado de fabricar las de detras.

Hankook hace las ventus v12Evo pero no se que tal son.

Yokohama he visto las S Drive pero tampoco se nada de ellas

¿Puedes decirme donde encontrar precios?.

Muchas gracias por contestar y darme estos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hola, ninguna de las marcas que te he dicho las ha dejado de fabricar, yo he comprado la semana pasada, otra cosa es que esten sin stock , en las paginas que te he puesto las tienen

saludos

Hable directamente con Michelin(Atención al cliente) y con Hankok(Distribuidor) y han dejado de fabricar estas medidas, otra cosa es que queden neumaticos en stock, las demas marcas lo hablaron los de Mercedes y me dijeron que tampoco fabrican ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que quieras, hankook acaba de sacar hace poco las v12 y si tienen esas medidas.

yokohama tambien las tiene , yo mismo las compre la semana pasada

si se dejan de fabricar ya me diras como brabus puede seguir montandolas en sus fortwo brabus.

saludos y me parece una locura cambiar a llanta 16 en vez de localizar unos neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi también me parece una locura cambiar las llantas porque no localices neumáticos.

Es como mudarse de una casa porque el mueble del salon no te encaja...

para unas michelin PE2 en mis llantas de 15' esperé un mes hasta que llegaran de la central. En las kdd he visto esas mismas llantas con distintas marcas de gomas montadas tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal