Jump to content

Buscando Roadster...


hastaelnabo2000

Recommended Posts

Hola a todos,

acabo de registrarme y éste es mi primer post.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un Roadster para uso diario. He estado buscando información por internet de éste coche y hay un par de cosillas que me gustaría preguntaros:

- ¿es cierto que tienen problemas de motor? ¿fue algo puntual de las primeras versiones? ¿cuánto suelen durar éstos motores? Mi coche tiene actualmente 245.000Km y cero problemas de motor.

- ¿son demasiado "delicados"? yo soy de los que mira el aceite cuando me acuerdo...

En principio estoy mirando la versión Brabus ¿qué opináis? he visto algunas discusiones Brabus vs 82CV y no lo tengo claro.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas si lo tratas bien no tienen, eso sí, es probable que no te dure esos kilómetros sin tener que rehacer el motor. Ten en cuenta que es un motor muy apretado.

Si es para diario deberías tener en cuenta las carreteras que usas y el garaje dónde lo metas ya que el brabus es un poco más delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para diario deberías tener en cuenta las carreteras que usas y el garaje dónde lo metas ya que el brabus es un poco más delicado.

Gracias Zul. Garaje indivudual y las carreteas maravillosas de la alcarria española...

¿A qué te refieres con rehacer el motor? ¿repararlo o cambiarlo?

He leido por ahí problemillas que han tenido usuarios del roadster (manguito del aire acondicionado que se raja, agua que entra por el techo, indicador de gasolina que se le va la pinza hasta que rellenas el depósito...) ésas cosas no me preocupan demasiado, pero, si hablamos de otro tipo de problemas mécanicos me pensaría seriamente si seguir buscando. ¿Qué problemas me puede dar éste coche?

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del agua les pasa a todos, en mayor o menor medida.

Lo del aire acondicionado te puede pasar o no, a mí por suerte no me ha pasado, pero creo que el hecho de quitarle unas abrazaderas mejora las probabilidades de salvarse.

Lo de la gasolina no lo había odído nunca, será un caso puntual.

Luego está el tema de las pilas de las llaves, que bueno es cuestión de prevención.

Lo del motor pues puede ocurrir que se rompa el turbo, pero yo opino que es más por darle mucha caña sin respetar los periodos de calentamiento/enfriamiento.

Por otra parte te puede ocurrir que los cilindros pierdan compresión, fallo muy común en los antiguos motores de 600cc (fortwo < 2003), pero en los roadsters no hay indicios de que pase con la misma frecuencia, quizás también porque está mejor cuidados y no haya tampoco muchos que superen los 100mil km. En cualquier caso, la reparación de turbo o motor, puede rondar los 1000 - 1500€ que es dinero, pero tampoco excesivo. Más si se tiene en cuenta que la mayoría de coches te obligan a cambiar la correa de distribución cada 100mil km y son también +500€ (el roadster lleva cadena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal