Jump to content

Calibrar Volante!


smith880

Recommended Posts

Creo recordar que a mi se me quedaban tres chibatos fijos, ESP ABS y AirBag. Me lo calibró audiomeca asique no te puedo ayudar. Ten cuidado que como se te haya movido el disco del sensor, ellos casi seguro no sabrán calibrarlo y te diran que se te ha estropeado el sensor de giro, y te darán como solucion: volante nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces a quien se lo puedo llevar? alguien que lo pueda calibrar por barcelona o cercanias? pagando claro.

Realmente si ajustan, pero solo si se ha descalibrado electrónicamente. Si se descalibra mecanicamente no saben volver a colocarlo en su posición original. Que yo sepa la única persona capaz de volverlo a colocar es audiomeca. Solución: vente a la nacional! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente si ajustan, pero solo si se ha descalibrado electrónicamente. Si se descalibra mecanicamente no saben volver a colocarlo en su posición original. Que yo sepa la única persona capaz de volverlo a colocar es audiomeca. Solución: vente a la nacional! :biggrin:

Buena solucion :biggrin: es que audiomeca es audiomeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tuve el problema del sensor del volante y en la merche me decían que uno nuevo. Lo compré de segunda mano a audiomeca y me lo calibraron en el sc de la calle motores de bcn por unos 40 euros más o menos. (Pedí cita y en una hora estaba listo)

No tenía ni idea de que se podían arreglar si el fallo era mecánico... En casa aún tengo el viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui a la mercedes de mataró, solo me salia el error de airbag, el de abs y control de traccion ya no me sale.me enchufaron el coche a la maquina y me quitaron el fallo de airbag. le comente que habia quitado el volante y le habia puesto los pulsadores y lo de la calibracion y me djo que no le salia ningun error en la maquina que estaba todo correcto. No me cobraron nada, la verdad es qeu muy enrrollados.

pero....el volante no me lo han calibrado, puede volver a salir el error? hace una semana me salto el esp y el abs, lo pare, le dia al contacto y desapareció. algun consejo todopoderosos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he tenido el error del airbag, pero también me pasaba que las luces de testigo del abs y el control de tracción se encendían. Apagaba el motor, encendía y todo funcionaba, hasta que un día dejó de funcionar.

Para saber si realmente lo que te falla es el volante, lo tienes fácil. Si tienes un amigo mecánico que tenga un ordenador para leer los códigos de error de la centralita, el del volante es: Sensor de giro, pero si es un error de calibramiento o a dejado de funcionar, no te lo sabría decir.

Si quieres más info, habla con audiomeca, puede que tenga algún volante en stock, si es que lo necesitas. Es de confianza, yo le compré uno y me fue genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal