Jump to content

Retomamos la mini de VLC?


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

buenas alberto pues si no pasa nada yo quiero pasarme tambien, si la mijer no hace algun plan de ultima hora cuenta conmigo enviame la direccion a ver donde es jajajaja para planear la ruta y no perderme jajajaj. un saludo

ok. oscar mp enviado.

Entiendo que contamos contigo para comer sobre las 15:00 es asi?.

Pd. Oscar activa en tu perfil que se puedan enviar mensajes privados , que si no, no funciona el poder mandarte MP. Te mando mensaje a tu teléfono con la dirección.

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos , espero que os ayude este pequeño itinerario para llegar correctamente a la calle. Lo he trazado desde el Ceu San Pablo hasta la calle que pienso es el trozo más conflictivo.

Saludos a todos y nos vemos pronto

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+del+Seminario,+46113+Moncada+(Colegio+Ceu+San+Pablo)&daddr=Calle+Llevant&hl=es&geocode=FXV_WwIddxP6_yECbjk83TWmkQ%3BFdK1WwId3On5_w&mra=pe&mrcr=0&dirflg=d&sll=39.520648,-0.386633&sspn=0.131359,0.307274&ie=UTF8&z=15

Dirección de origen: Colegio Ceu San Pablo Av del Seminario 46113 Moncada

Dirección de destino: Calle Llevant

Dirección de origen: Colegio Ceu San Pablo Av del Seminario 46113 Moncada

1. Dirígete hacia el noroeste por CV-315/Av del Seminario - 350 m

2. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en CV-315/Av del Seminario Continúa hacia CV-315 Pasa una rotonda - 1,4 km

3. En la rotonda, toma la primera salida - 300 m

4. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av de la Loma del Colbi Cádiz - 160 m

5. Gira a la derecha en Carrer 122 - 6 m

6. Gira ligeramente a la derecha en Calle Garbi - 120 m

7. Gira a la derecha en Calle Llevant - 49 m

Llegar a: Calle Llevant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo curro en el centro de Moncada. Lo malo es que no sé si podré pasarme porque salgo a las 13:40 y tengo que estar en Valencia a las 14:00. De todos modos, estoy informado ya que he leído el hilo.

He visto por ahí un móvil. Si al final me puedo pasar os pego un toque.

Por cierto, que si me paso es a decir hola, tranquilos que no me voy a beber vuestras cervezas JEJEJEJE.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo curro en el centro de Moncada. Lo malo es que no sé si podré pasarme porque salgo a las 13:40 y tengo que estar en Valencia a las 14:00. De todos modos, estoy informado ya que he leído el hilo.

He visto por ahí un móvil. Si al final me puedo pasar os pego un toque.

Por cierto, que si me paso es a decir hola, tranquilos que no me voy a beber vuestras cervezas JEJEJEJE.

Un saludo.

Tranquilo , estas invitado, mi casa es como el anuncio ese , donde comen 3 comen 1000, jejeje no hay problema.

Ven cuando quieras. Seras bienvenido.

QUEDADA VALENCIANA . ASISTENTES DIA 7 ABRIL. COMER EN MI CASA SOBRE 15:00. 699670286 paso dirección por MP.

Por lo pronto somos , para comer salvo que se diga lo contrario.

1 Tonivlc(Toni)_________________ ( A comer no puede se pasa despues en cuanto pueda, que curra " NO TE CANSES")

2 Tiroriro(Victor)________________ ***** SI VIENE A COMER

3 Blasori (Agustín)______________ ***** SI VIENE A COMER

4 Alberto1978 (YO)_____________ ***** SI VIENE A COMER

5 Vicente (Viorlu).______________ ***** SI VIENE A COMER

6 Jaume______________________ ( A comer no puede por curro , pero posiblemente se pase más tarde).

7 Fher ______________________ ( Se pasara luego que no le da tiempo de llegar a comer)

8 Smartin _____________________ ( A comer no puede, vendra luego sobre 18:00)

9 Oscar _____________________ *****SI VIENE A COMER

10 Oscar González________________*****SI VIENE A COMER

11 Diepecu(Diego)______________________( Nos llamará por teléfono, 7:30)

12 Smartin_______________________(Se pasa despues de trabajar)

7 para comer y 5 más se pasan cuando puedan.

..

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos , espero que os ayude este pequeño itinerario para llegar correctamente a la calle. Lo he trazado desde el Ceu San Pablo hasta la calle que pienso es el trozo más conflictivo.

Saludos a todos y nos vemos pronto

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+del+Seminario,+46113+Moncada+(Colegio+Ceu+San+Pablo)&daddr=Calle+Llevant&hl=es&geocode=FXV_WwIddxP6_yECbjk83TWmkQ%3BFdK1WwId3On5_w&mra=pe&mrcr=0&dirflg=d&sll=39.520648,-0.386633&sspn=0.131359,0.307274&ie=UTF8&z=15

Dirección de origen: Colegio Ceu San Pablo Av del Seminario 46113 Moncada

Dirección de destino: Calle Llevant

Dirección de origen: Colegio Ceu San Pablo Av del Seminario 46113 Moncada

1. Dirígete hacia el noroeste por CV-315/Av del Seminario - 350 m

2. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en CV-315/Av del Seminario Continúa hacia CV-315 Pasa una rotonda - 1,4 km

3. En la rotonda, toma la primera salida - 300 m

4. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av de la Loma del Colbi Cádiz - 160 m

5. Gira a la derecha en Carrer 122 - 6 m

6. Gira ligeramente a la derecha en Calle Garbi - 120 m

7. Gira a la derecha en Calle Llevant - 49 m

Llegar a: Calle Llevant

Hoa Alberto,

La calle no esta en el tomtom, aun no le han dado nombre, pero se puede encontrar introduciendo, ciudad - moncada y calle - 121, la calle llevant es la continuacion de la derecha, el aporte de google esta muy bien por cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando que si termino pasándome será sobre las 7:30. Salgo sobre las 7:15 del curro que está en el centro de Moncada, os saludo y luego a VLC que tengo una cita (que importante suena) sobre las 8:30.

Alberto, pásame tu móvil por MP, por si necesito pegar un toque a alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando que si termino pasándome será sobre las 7:30. Salgo sobre las 7:15 del curro que está en el centro de Moncada, os saludo y luego a VLC que tengo una cita (que importante suena) sobre las 8:30.

Alberto, pásame tu móvil por MP, por si necesito pegar un toque a alguien.

Un saludo.

Mandado Mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en mi Tomtom está la calle. Renovarse o morir!:001_tongue:

Jejejee, Bueno Diepecu, es que mi tomtom no es de los originales es una HTC, las ultimas versiones aun no estaban cuando lo actualice y estoy con la version 7, pero con el mapa de Alberto fue facil encontrar la calle contigua que es la dichosa "121", pero lo buscare de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, que rapidez!!!!

Y la verdad no ha estado nada mal, espero que se repita muy pronto...y que sepais que teneis una casa en Oropesa, sobre todo tu Tino (jajajaja), no en serio, que a ver si hacemos una paellita por allí.

Yo te agradecería que me enviases una de las fotos donde se ven todos los coches, su quieres mi direccion de correo la tienes en mi perfil, si no, es mi mismo nick, pero con @ hotmail . com

Mil gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

No he dicho nada aún porque no he tenido mucho tiempo para conectarme desde ayer.

Tengo que decir que me lo pasé bien, aunque solo fuera un ratito corto. A ver cuándo hacemos la siguiente que nos tomemos unas cervezas y luego volvemos andando a casa (esto lo digo por si Pere Navarro lee el foro:001_tongue:).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal