Skip to content

Retomamos la mini de VLC?

Featured Replies

Publicado

Hola, hoy, domingo de resaca de fallas, me he puesto a pensar....

oye y porqué no retomar la miniquedada de Valencia?

Ahora que han pasado fallas, los de Castellón hemos descansado de Madalena, y (porque no) aun falta un poco para las hogueras de Alicante...porque no reunirnos donde dijimos, en el aparcamiento del Kinépolis de Valencia???

Que os parece?

Ponemos fecha conjunta?

  • Respuestas 92
  • Visitas 9,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
  • Autor

Venga que sois muchos los que leeis, pero pocos los que os animail a escribir.

Ahora que tenemos tiempo, podemos hacer algo chulo. Bien antes de Pascua o despues.

Un finde, unas cervecitas, unas patatas bravas, unas aceitunas, el solecito y nuestros coches...jajaja

Animaros.

Publicado

a mi me parece buena idea pero ten en cuenta que la peña quiere juntarla con la visita de cristian y jandro,Yo solo espero me digas dia,hora y lugar y aparezco

Publicado

QUEDADA VALENCIANA . ASISTENTES DIA 7 ABRIL. COMER EN MI CASA SOBRE 15:00. 699670286 paso dirección por MP.

Por lo pronto somos , para comer salvo que se diga lo contrario.

1 Tonivlc(Toni)_________________ ( A comer no puede se pasa despues en cuanto pueda, que curra " NO TE CANSES")

2 Tiroriro(Victor)________________ ***** SI VIENE A COMER

3 Blasori (Agustín)______________ ***** SI VIENE A COMER

4 Alberto1978 (YO)_____________ ***** SI VIENE A COMER

5 Vicente (Viorlu).______________ ***** SI VIENE A COMER

6 Jaume______________________ ( A comer no puede por curro , pero posiblemente se pase más tarde).

7 Fher ______________________ ***** SI VIENE A COMER

8 Smartin _____________________ ( A comer no puede, vendra luego sobre 18:00

9 Oscar _____________________ *****SI VIENE A COMER

10 Oscar González________________*****SI VIENE A COMER

11 Diepecu______________________( Dice que nos llamará por teléfono)

7 para comer y 4 más se pasan cuando puedan.

..

Editado por ALBERTO1978

Publicado

Hola, yo creo que podriamos aprovechar cuando vengan los de barna, y asi nos juntamos unos pocos mas, pero bueno, ya direis, saludos.

Publicado

Por cierto blasori, he visto que comentabas en otro post que eras de oropesa, pues yo soy uno de los que veranea en el edificio bernat que se van a cargar :sad:

Publicado
  • Autor

Vaya ToniVLC lo siento, hay una movida....de aupa...en fin.

Yo termino a las 9 de clase...pero si es para tomar algo, me las salto, jajajaja.

o sabia que venia gente de Bcn, pero en tal caso, nos esperamos y nos juntamos todos, no?

Publicado

Yo quizas me pueda apuntar , pero como no sea para tomarme la pastillas de la tension o las del colesterol o las de la artrosis ya me contareis, tengo mas años que todos vosotros juntos, ahora ganas de pasarlo bien no faltan.

Bueno a los de Castellon si quereis os cuento de cuando corria los Rallyes de Benicasim o Costa del Azahar alla por 1979, o la subida al Desierto de Las Palmas o ...............

Bueno unos vinos o cañas puden caer.

Publicado
  • Autor

Pepete, todos son bienvenidos.

Y en cuanto a lo del rallye ese, creo recordar una pegatina que levaba mi padre en su furgoneta, toda quemada del sol y medio despegada...jajaja, sería de las ultimas que aun se mantenian pegadas...jajaja

En fin a ver si puedes venir.

Ah, por favor que alguien indique las fechas en las que vienen los de la comunidad vecina, para ir cerrando fechas.

Gracias!

Publicado
Pepete, todos son bienvenidos.

Y en cuanto a lo del rallye ese, creo recordar una pegatina que levaba mi padre en su furgoneta, toda quemada del sol y medio despegada...jajaja, sería de las ultimas que aun se mantenian pegadas...jajaja

En fin a ver si puedes venir.

Ah, por favor que alguien indique las fechas en las que vienen los de la comunidad vecina, para ir cerrando fechas.

Gracias!

Estoy con blasori, en que no puedes faltar a la quedada .

Publicado

Hola de nuevo he estado bastante alejado del tema pero me llamo alberto y me dijo que queriais quedar y bueno que yo tambien me apunto , de todos modos alberto si ves que no contesto por aqui me das un toque por si se me e pasa que voy algo liado con la peque. un saludo

Publicado
Hola de nuevo he estado bastante alejado del tema pero me llamo alberto y me dijo que queriais quedar y bueno que yo tambien me apunto , de todos modos alberto si ves que no contesto por aqui me das un toque por si se me e pasa que voy algo liado con la peque. un saludo

Claro Oscar , no te preocupes que te mantendre informado , te llamare cuando tengamos fecha.

Publicado

Chicos para abrir boca antes de la quedada, quien se apunta a unas cervecitas el miercoles o jueves 7 o 8 de abril.

Se puede quedar en kinépolis para unas birritas.

Publicado
cualquier hora me fale

ok a mi tb que estoy libre el MIERCOLES 7 DE ABRIL.

Blasori.

Toni y demas compis decir algo que es una prequedada de birras.

A ver como teneis el curro y fijamos hora.

Publicado
  • Autor

YO me apunto. Tengo clase...pero será que no voy a ir. jajajaja

Así el jueves, me ire pal pueblo a hacer monas.

Contad conmigo el miércoles 7

en kinépolis, solo falta la hora.

Publicado
  • Autor

Ah no, las monas ya habrán sido, jajaja que despiste.

Publicado
Ah no, las monas ya habrán sido, jajaja que despiste.

Quedamos el miercoles 7 de ABRIL sobre las 18:00 horas por si hacemos alguna ñapa , me llevo gato y herramientas , quedamos en el kinepolis de paterna en la entrada del parking grande .

Es decir , entramos y viene una rotonda donde a mano izquierda hay una gasolinera , el primer parking es en esa rotonda a la derecha , ese no es.

Entonces giramos a la izquierda vamos a otra rotonda pequeña que tomamos a la derecha para ir hacia el parking 2 que es el bueno.

continuamos de frente hasta la segunda entrada que es al final del parking que es muy largo y alli esataré yo, ya con las cervecitas preparadas.

juas juas.

Pd. Si quereis quedar antes de las 18:00 horas , hora de merendar me lo decirlo.

Editado por ALBERTO1978

Publicado
  • Autor

Yo tambien, si quereis nos vemos a las 17.00 para que nos de tiempo de sobremesa y tal o antes?

A mi me da igual, no voy a ir a clase....jajajaja

Por cierto Alberto, he de llevar algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.