Jump to content

Urge Centralta


Recommended Posts

Hasta donde yo sé, creo que no te vale una usada dado que las centralitas solo se pueden programar una vez asociadas a un número de chasis. Necesitarías una nueva virgen.

Las llaves si que se pueden reporgramar para tu coche.

De todas formas no entiendo muy bien el tema del "inmovilizador" si todo el tema es que el coche no te abre, yo miraría primero que no se haya desprogramado la llave o que no se haya estropeado el receptor infrarrojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo. Todo biene porque de repente el coche no arranca, me salen tres lineas horizontales en el selector de marchas del cuadro. Segun Mercedes es de la centralita que no reconoce la llave. Segun ellos tengo que poner una centralita nueva , logico por le modico precio de 1400 €. Me han dicho que necesito una centralita pero con su propia llave que ya este reconocida. Sigo buscandoo entonces , muchas gracias por tu atencion.

juan carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo. Todo biene porque de repente el coche no arranca, me salen tres lineas horizontales en el selector de marchas del cuadro. Segun Mercedes es de la centralita que no reconoce la llave. Segun ellos tengo que poner una centralita nueva , logico por le modico precio de 1400 €. Me han dicho que necesito una centralita pero con su propia llave que ya este reconocida. Sigo buscandoo entonces , muchas gracias por tu atencion.

juan carlos

Serán melones!! mira si con una reprogramación de llaves se soluciona todo.

Pagar toda esa pasta es demasié..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal