Jump to content

disminucion peso roadster


x_scorpion

Recommended Posts

a no ser que vayas a meter el roady en un circuito, no creo que valga la pena, en cuanto a la tapa del motor, creo que es además de para taparlo, evitar que los gases tóxicos no entren en el habitáculo, aunque puestos a quitar, tamién tendrás que eliminar el techo y los montantes del mismo, y también deberías quitar otras piezas que no hacen más que embellecer el roady. pero, de verdad te parece tan pesado el roady con sus 790kgs? la única solución sería dejarlo como este...

Caterham11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No.

Los botones son pulsadores no interruptores. Se podría hacer con algún circuito especial o con algún tipo de pulsador que tenga forma de interruptor de avión.

Lo que sí se podría hacer es poner interruptores para desconectar el ABS, Dirección asistida, ESP. Bueno, no sé si en todos los casos se podría, sería cuestión de cortar alguna sonda que impida el funcionamiento del sistema en cuestión.

PD: pobre coche, ya verás la que te va a caer cuando te lea deangelies o adonai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No.

Los botones son pulsadores no interruptores. Se podría hacer con algún circuito especial o con algún tipo de pulsador que tenga forma de interruptor de avión.

Lo que sí se podría hacer es poner interruptores para desconectar el ABS, Dirección asistida, ESP. Bueno, no sé si en todos los casos se podría, sería cuestión de cortar alguna sonda que impida el funcionamiento del sistema en cuestión.

PD: pobre coche, ya verás la que te va a caer cuando te lea deangelies o adonai...

:001_tt2:

para hacer eso no es necesario quitar ninguna sonda seria suficiente con ponerle el by-pass en el fusible en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechando la foto, se podría sustituir los botones elevalunas esp on/off, vamos todos los interruptores por unos tipo avión?

hay pulsadores tambien tipo avion, con tapa roja y todo tipo top-gun.

yo estuve mirando para el pulsador del maletero que si no son 20 las veces que e tenido que parar el coche para cerrarlo no es ninguna:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, casi habéis desguazado el coche .

Yo solo le quitaría peso por la zona del motor, del centro hacia adelante no tocaría nada , ya pesa poco como para aligerarlo más...

Quizás el mejor equilibrio seria sacar Egr, A.A, tapas y todo lo que haya detrás y meterlo en el morro en una caja , a ver si agarra más el tren delantero.:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay pulsadores tambien tipo avion, con tapa roja y todo tipo top-gun.

yo estuve mirando para el pulsador del maletero que si no son 20 las veces que e tenido que parar el coche para cerrarlo no es ninguna:angry:

jajajajaja yo tambien me tenido que bajar del coche para cerrarlo algunas veces, que bueno, yo pensaba que era el único...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja yo tambien me tenido que bajar del coche para cerrarlo algunas veces, que bueno, yo pensaba que era el único...

si sirve de consuelo, a mí me paso también en medio de la calle mallorca, con el semáforo justo cambiando a verde, y todo el tráfico arrancando...la cara de la gente que me vio era un cuadro, y yo me quería desvanecer de la vergüenza... jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal