Jump to content

Roadster Coupe Brabus - 9.000€


Recommended Posts

acabo de recibir el siguiente mensaje por parte de FC ...

Ir a Página...

Información

En este momento el servidor asignado se encuentra en nivel máximo de uso.

SE HA INICIADO EL PROCESO DE PRIORIDAD DE CARGA PARA MIEMBROS REGISTRADOS.

Hay sobrecarga en el sistema!! está forosmart al completo mirando el post o qué?!?! jajajajaja! esperaré a mañana pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de recibir el siguiente mensaje por parte de FC ...

Ir a Página...

Información

En este momento el servidor asignado se encuentra en nivel máximo de uso.

SE HA INICIADO EL PROCESO DE PRIORIDAD DE CARGA PARA MIEMBROS REGISTRADOS.

Hay sobrecarga en el sistema!! está forosmart al completo mirando el post o qué?!?! jajajajaja! esperaré a mañana pues.

A mi me ha salido también jajajj dale a recargar hasta que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de recibir el siguiente mensaje por parte de FC ...

Ir a Página...

Información

En este momento el servidor asignado se encuentra en nivel máximo de uso.

SE HA INICIADO EL PROCESO DE PRIORIDAD DE CARGA PARA MIEMBROS REGISTRADOS.

Hay sobrecarga en el sistema!! está forosmart al completo mirando el post o qué?!?! jajajajaja! esperaré a mañana pues.

El ordenador con IP 7304928474CS43 perteneciente al Hotel "xxxxxxxx" y con usuario registrado "lilroady" no deberá poder conectarse hasta nueva orden cuyo mensaje escusa será "prioridad de carga para miembros registrados".

Fdo: Don Supremo de Forocoches.com

:tongue_smilie::lol::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ordenador con IP 7304928474CS43 perteneciente al Hotel "xxxxxxxx" y con usuario registrado "lilroady" no deberá poder conectarse hasta nueva orden cuyo mensaje escusa será "prioridad de carga para miembros registrados".

Fdo: Don Supremo de Forocoches.com

:tongue_smilie::lol::thumbup1:

estoy empezando a pensar que eres un infiltrado de mi empresa... y me están controlando... :blush: jajajajaja!

uy, tantas x tiene mi hotel? y yo sin enterarme!! :drool::drool::drool::drool::drool:

volviendo al tema, creo que el coche parece que tiene muy buen precio, teniendo en cuenta que es un brabus (con más o menos acabados) y que es un coche que ya lo están pidiendo como pieza de coleccionismo en la merche... o almenos es lo que me dijeron cuando fui a comprar el f2 y dije que daría el roady como entrada... me dijeron textualmente: no te lo quites de encima!! no hagas esa locura!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que el coche merece la pena. Según me dijo audiomeca no me debería preocupar mucho por los kilómetros, además que todo tiene solución y te quedarías con el coche nuevo cambiando motor. Si te pones a pensar, mas dinero nos gastamos los que no tenemos brabus en modificaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que el coche merece la pena. Según me dijo audiomeca no me debería preocupar mucho por los kilómetros, además que todo tiene solución y te quedarías con el coche nuevo cambiando motor. Si te pones a pensar, mas dinero nos gastamos los que no tenemos brabus en modificaciones...

hace un par de años cuando tuve mi accidente con el roady contra un camión pedí un presupuesto para montar todos los accesorios brabus (sin tocar motor) ... y tras casi año y medio me dijeron que si tenía algo pendiente ... como un presupuesto o algo así, y total, que me dieron la increible cifra de 9.000 eurazos!! por poner los accesorios brabus exteriores e interiores y sin contar la mano de obra... !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un par de años cuando tuve mi accidente con el roady contra un camión pedí un presupuesto para montar todos los accesorios brabus (sin tocar motor) ... y tras casi año y medio me dijeron que si tenía algo pendiente ... como un presupuesto o algo así, y total, que me dieron la increible cifra de 9.000 eurazos!! por poner los accesorios brabus exteriores e interiores y sin contar la mano de obra... !!!!

Pues yo me reitero en lo dicho muchas veces... si me agenciase un rabus, lo primero que le quitaría serian las llantas y todas las tonterías de alerones, faldones y memeces. :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me reitero en lo dicho muchas veces... si me agenciase un rabus, lo primero que le quitaría serian las llantas y todas las tonterías de alerones, faldones y memeces. :cursing:

en cualquier caso, el coche sigue de serie, pues no me puedo permitir dicha cantidad... hombre, memeces tampoco, al final son simplemente complementos que le pones a tu coche... y en principio los de rabus como dices son bastante discretos. cosas peores se han visto :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal