Jump to content

consulta


aito_estela

Recommended Posts

hola llevo unos dias leyendo vuestros articulos y valgame la rebundancia me tomado la libertad de pediros algunos consejos.La gran mayoria de mi entorno esta en discrepancia conmigo y no comparten el mismo concepto que el que tengo sobre un smart roadster que me venden y por lo tanto ustedes amantes y expertos sobre este vehiculos podian asesorarme un poco.Hace unos dias me ofrecieron un smart roadster coupe de 82 cV matriculado en el 2005 con 35000 kilometros por 9000 euros. La primera duda que tengo es si consideran que el precio es elevado o es asequible con su precio de mercado actual.Mi segunda duda es si creen que este vehiculo requiere algunos cuidados mas digamoslo especiales que otro vehiculo cualquiera. Mi tercera duda es el concepto de "coche urbano" es una leyenda urbana y puedo hacer una distancia aproximada de 400 kilometros por ejemplo sin que el vehiculo sufra...ademas del tamaño mas que evidente minimalista encuentran algun problema incoveniente o pega que pueda saber toda la informacion que me den os lo agradecere enormemente muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por precio yo lo veo bien. Un poco barato quizás para lo que se ve por ahí.

Por km no te preocupes, hacen eso y mas! siempre que tengas aceite en el motor :P

Lo del tamaño no es mucho inconveniente Yo mido 1,78 y voy mas agusto qeu un arbusto.

Cuidados especiales no muchos. Revisiones cada 10000km y poco más.

Te animo a que te lo pilles! te gustará

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi el precio me parece bajo para los kms pero habría que ver el estado general.

Cuidados, los que ya te ha dicho.

Y, si te sirve de ejemplo, el año pasado hice un montón de viajes largos (Madrid-Santiago y similares) sin problemas. Eso si, cada 400kms toca parar por gasofa (si no curres mucho, sino cada menos).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi el precio me parece bajo para los kms pero habría que ver el estado general.

Cuidados, los que ya te ha dicho.

Y, si te sirve de ejemplo, el año pasado hice un montón de viajes largos (Madrid-Santiago y similares) sin problemas. Eso si, cada 400kms toca parar por gasofa (si no curres mucho, sino cada menos).

Un saludo

No le engañes!! ¿solo 400 km? Lo tendrás reprogramado... yo también lo tengo y no soy de los lentos. 130-140 Km/h seguros y en carretera el consumo es menor que en mixto. Apurando 500 km (así que un no reprogramado mejorará). Luego puede variar 20 arriba o 20 abajo dependiendo si te llenan el depósito enterito o no, o lo que te pese el pie. Mi consumo es de 6.4 litros/100Km (mas no me suele salir).

En cuanto a precio el coche genial, comprateló, te encatará. Luego sabrás que formarás parte de una comunidad y además podras compartir rutitas y la misma afición al coche. No es lo mismo tener un seat ibiza, que es un coche que no está mal, pero a la hora de ir a una concentración no tiene la misma magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que mi coche actual es un seat ibiza jaja y evidentemente no hay color entre uno y otro...la autonomia que me decis sea 400 o 500 kilometros lo encuentro aceptable mi inquietud es si resistira viajes medianamente largos, por si requiere algunos cuidados especiales...pero gracias a vuestras respuestas me habeis solucionado algunas de mi dudas os lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que lo compres, el precio y siento discrepar me parece alto, a mi me ofrecían, los dos con 82cv y los mismos kilometros que tu comentas un coupe por 7500 y un roadster por 6500 después de achuchar un poco, ¿gangas? es probable, pero igual por 8000 te le dan.

Vamos a ver, caro no es, está en el precio considerando la bajada que ha dado todo. Hasta antes de la crisis no encontrabas un roadster coupe 82 cv con menos de 50.000 por menos de 10.000 ni loco. Creo que está en el precio. Luego puedes valorar detallitos a favor como el volante con levas, las llantas de tres radios o brabus, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le engañes!! ¿solo 400 km? Lo tendrás reprogramado... yo también lo tengo y no soy de los lentos.

Puf, la verdad es que lo máximo que le hecho, y en reserva, son 451kms. Eso sí, nunca caben mas de 26 litros en el depósito. No se si tendré un gato muerto dentro pero no cabe mas :scared: Por eso en viajes paro cada 400... porsiaca... ¡Ah!, y no está reprogramado :001_tt2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puf, la verdad es que lo máximo que le hecho, y en reserva, son 451kms. Eso sí, nunca caben mas de 26 litros en el depósito. No se si tendré un gato muerto dentro pero no cabe mas :scared: Por eso en viajes paro cada 400... porsiaca... ¡Ah!, y no está reprogramado :001_tt2:

Un saludo

Lo que esta es lleno de roña porque no le das caña. malandrín. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puf, la verdad es que lo máximo que le hecho, y en reserva, son 451kms. Eso sí, nunca caben mas de 26 litros en el depósito. No se si tendré un gato muerto dentro pero no cabe mas :scared: Por eso en viajes paro cada 400... porsiaca... ¡Ah!, y no está reprogramado :001_tt2:

Un saludo

no, no puede cabe aquí!! solo 26? eso es que hay algo mal, a mi roady quedando 2l en reserva, le puedo meter hasta 30l... y en cuanto a la autonomía, 520kms y gas a fondo, sin repro ni ná. todo de serie. Hice un barcelona Birmingham sin parar 1800kms, solamente para reposte y mear y el ferry, en 20h, autopista, a tope de carga, y a 160... el coche ni mú. eso sí, mis lumbares ... necesité dos días de reposo para recuperarme. la vuelta fue desde york a barcelona, 29 horas, ahí sí que paré para dormir en un hotel. el coche igualmente, ni mú, 2350 kms. que no son para viajes largos... amos hombre! si he visto a gente cruzando europa en un fiat 500 de los antiguos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

apunto todos los repostajes y salen esos litros. Es así desde que lo compré (con 2000kms y tengo 43000). No me preocupa demasiado ya que puede que marque mal la reserva y queden mas litros de los que parece pero no me voy a arriesgar a comprobarlo :P

Strangesilver, ¡a ti si que te voy a dar caña como no quedemos pronto!, jeje...

Un saludo

PD: Ahora que lo pienso: 2l de reserva + 30l son 32l y yo con 5l en la reserva + 26l son 31l... tampoco va tanto :D (no, creo que nunca he bajado de los 4 en reserva)

Editado por mrwell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

con mi roady hago a veces 650km con un depósito, dándole fuego a morir 400km

de todas formas para ir rápido no es necesario ir al límite de vueltas, creo q las levas ahorran combustible en conduccion deportiva ya q cambias más...

el roady es un coche para dejar correr no para ir a tope.

SI NO TE LO HAS COMPRADO,,, CÓMPRATELO YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mi roady hago a veces 650km con un depósito, dándole fuego a morir 400km

de todas formas para ir rápido no es necesario ir al límite de vueltas, creo q las levas ahorran combustible en conduccion deportiva ya q cambias más...

el roady es un coche para dejar correr no para ir a tope.

SI NO TE LO HAS COMPRADO,,, CÓMPRATELO YA!

650 KM? es un 61cv y lo has convertido a híbrido? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que tengo ordenador, a mi me está marcando normalmente 6 litros/100km de media.

De momento no llevo ni un depósito completo, asique todavía los datos no los considero del todo fiable.

En cuanto a 650 km con un depósito estás teniendo una media de 5 litros/100 km. Podría llegar a ser, eso si, tiene que ser una conducción mega traquilita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a ir a la gasolinera con supuestamente 1.5L según ordenador de abordo y a la hora de llenarlo no han entrado esos supuestos 33L que faltaban (tiene 35L de capacidad, no?), vamos que para mí que quedaban aún 3 o 4L.

Lo que sí es habitual es llenarlo solo para que no de el coñazo con los avisos de reserva cada vez que arranca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a mí que fui a llenarlo una vez estando casi seco y me entraron 36 litros? me dieron ganas de patear al tio de la gasolinera por la clara estafa que estaba cometiendo sobre mi persona.. 36 litros si 36!!! entré pa dentro pero tenían a un chaval de poco más de 18 tacos que no sabía ni que era una hoja de reclamaciones y por supuesto el encargado no se encontraba ni podía venir... ocurrió en una gasolinera a las afueras de sevilla.. por supuesto no volví mas!

Cuando el coche marca 0.0 litros todavía creo que tiene 1,2-1,3 litros más apróx.

Marcándome 0,5-0,0 me entraron 36.. Pa fliparlo vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a mí que fui a llenarlo una vez estando casi seco y me entraron 36 litros? me dieron ganas de patear al tio de la gasolinera por la clara estafa que estaba cometiendo sobre mi persona.. 36 litros si 36!!! entré pa dentro pero tenían a un chaval de poco más de 18 tacos que no sabía ni que era una hoja de reclamaciones y por supuesto el encargado no se encontraba ni podía venir... ocurrió en una gasolinera a las afueras de sevilla.. por supuesto no volví mas!

Cuando el coche marca 0.0 litros todavía creo que tiene 1,2-1,3 litros más apróx.

Marcándome 0,5-0,0 me entraron 36.. Pa fliparlo vaya...

hombre quizá eñl deposito sea de 35 + 1 en el tubo...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal