Jump to content

¿qué pensáis de los yokohama?


lilroady

Recommended Posts

Hola!

Pues ya que voy a reservar a mi roady para salidas exclusivamente, pues estaba pensando en cambiarle las 4 gomas a la vez y así poder sentir otra vez la sensación de llevar zapatos nuevos...

He estado mirando un poco, y dado que yokohama suele hacer neumáticos deportivos ideales para suelo seco y en verano mayoritariamente, pues he encontrado esta ofertilla por ahí... a ver qué os parece:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=80024479.127.22207&typ=R-129214&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Yokohama&Quer=50&Felge=15&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Seguramente se los ponga justo después de semana santa, para poder empezar la temporada de primavera y verano en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que nunca he montado yokohama, soy fan de bridgestone desde una mala experiencia con unos continental, pero tienen buena pinta. Eso si, por lo que he visto en la webera los descuentos son completamente ficticios, pues con ellos aplicados el precio está por encima de lo que me piden en first stop (por unos bridgestone 225/50/17 run flat).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo vas a utilizar para salidas y encima calurosas jajaja

No hay nada mejor que esto , mira lo puso otro forero en otro post.

Toyo R888 a 59 €

http://www.llantastur.com/index.php/id/9/neumatico/48/Toyo

Las otras encima te costarian casi 350 euros.... estas serian 236 €:laugh:

Pero ¿están homologados para carretera o solo para circuito?, por que tienen muy buena pinta, pero te habla de competición, tandas, conseguir el mejor tiempo en cada vuelta, etc, pero no dice nada de calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: no no, que yo los necesito de competicion total ... :w00t: que si no, me hago rectos en las paellas de los puertos :tongue_smilie: pues no he leído lo del circuito y las vueltas :001_rolleyes: si es que ... he visto lo de yokohama por los minis antiguos y ya estaba :drool: :drool: :drool: :drool: jajajajaja! de todas formas tengo todo el mes para irme mirando precios y tal :thumbup1: los toyo estos r2d2 o c3po o como se digan están bien? alguien los lleva montados?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paellas de los puertos. ¡Qué envidia!. Aquí lo único que hay son rotondas. Del tamaño y color que quieras, eso si, y la mayoría contraperaltadas y con el asfalto como un espejo. Tengo la trasera derecha del Z4 completamente lisa y la izquierda con más de un mm de dibujo aún. Con el "extrañomecanismo" me hago unos rectos que le dan un susto al miedo (llevo 155 delante). Por lo demás, si le quitáramos las gomas y fuésemos sobre las llantas no nos enteraríamos, recta, rotonda, 200m de recta, rotonda, 150m, rotonda, semáforo, rotonda, y la gente que no te respeta. Nada, un sinvivir, parecemos la nascar en los ovales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues qué raro! hombre, aquí en girona gastamos rotondas por doquier también, pero algunas dan más que miedo pavor el adentrarse, pues son como aunténticas pistas de patinaje... especialmente en mojado.... en cuanto a lo de la gente que molesta, más bien son los conductores tortuga los que te tocan las narices, pero qué le vamos a hacer... el que quiera correr al circuito. suerte que aún quedan alguna carreterillas por ahí que son muy tranquilas y muchas curvitas. jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues qué raro! hombre, aquí en girona gastamos rotondas por doquier también, pero algunas dan más que miedo pavor el adentrarse, pues son como aunténticas pistas de patinaje... especialmente en mojado.... en cuanto a lo de la gente que molesta, más bien son los conductores tortuga los que te tocan las narices, pero qué le vamos a hacer... el que quiera correr al circuito. suerte que aún quedan alguna carreterillas por ahí que son muy tranquilas y muchas curvitas. jajajajaja!

Con el roady te molestarán los lentos, por que los otros ven un deportivo, pero cuando cojas el f2 y la masa borreguil al volante te confunda con un grillo y comiencen a pegársete al culo para que te metas por el arcén, a salirte en las narices en los cedas y a cruzarse por delante para salir de las rotondas desde el carril izquierdo verás tu. Lamentablemente es toda una experiencia capaz de enervar al mismísimo Obi Wan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me encanta de conducir en Girona son las salidas de la autopista. Vas tranquilamente a 120, coges el carril de salida y te comes una horquilla de 2ª chillando ruedas y rezando para que no se cierre un poquito más por que si no vas a tener que hacer maniobras para tomarla y todo. Los camiones las pasan ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues ya que voy a reservar a mi roady para salidas exclusivamente, pues estaba pensando en cambiarle las 4 gomas a la vez y así poder sentir otra vez la sensación de llevar zapatos nuevos...

He estado mirando un poco, y dado que yokohama suele hacer neumáticos deportivos ideales para suelo seco y en verano mayoritariamente, pues he encontrado esta ofertilla por ahí... a ver qué os parece:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=80024479.127.22207&typ=R-129214&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Yokohama&Quer=50&Felge=15&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Seguramente se los ponga justo después de semana santa, para poder empezar la temporada de primavera y verano en condiciones

Hy Lilroady,

Nosotros llevamos los Yokohama A539 en el Brabus y van de lujo en conducción deportiva.

El otro día, en la "típica" curva larga de entrada a las autopistas, quise probarlos bién y la verdad es que me respondieron a la perfección. De alante no sobreviraron ni pizca, y de atras hicieron un amago de sobreviraje rapidamente corregido por la "electronica".

img0043800x600.jpg

Plenamente recomendables.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo vas a utilizar para salidas y encima calurosas jajaja

No hay nada mejor que esto , mira lo puso otro forero en otro post.

Toyo R888 a 59 €

http://www.llantastur.com/index.php/id/9/neumatico/48/Toyo

Las otras encima te costarian casi 350 euros.... estas serian 236 €:laugh:

Homologados están seguro! Lo que sucede en mi caso es que me gustaría poner 205 en vez de 195... ¿adri nº8, tu se los pondrías? investiga que oferta hay en 205, que me consta que si que existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 o 12mil kms? buf, eso son 6 meses... no no, necesito algo menos chicle y más apto para humedades, aunque los prefiero en seco.

Quisiera tomar como referencia los neumáticos de serie del roady, que no recuerdo bien la marca, eran bridgestone? con los traseros hice 60mil kms, y los delanteros 80.000 ... eso sí que son neumáticos!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal