Jump to content

Para vuestro interes, ampliación de garantía F4 nuevos


Driver

Recommended Posts

Pues nada, novedades respecto a la garantía de Forfour's. Cualquier unidad vendida a partir de ya (matriculada, vamos), disfrutará de una garantía de 4 años sin limite de quilometraje, en vez de los dos años habituales que tiene cualqueir smart. Para todas las unidades que se matriculen a partir de ya (no para unidades vendidas / matriculadas anteriormente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el coche en teoría me llaga la semana que viene, pero en el SC me han dicho que esta oferta es para pedidos firmados en mayo :roll: . Vamos, que si lo has pedido a fábrica hace dos meses, nada. ¿Es así o tengo que apretar las tuercas un poquillo? Gracias, compañeros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciao Driver,

¿Es esta nueva política exclusiva para estos modelos o podría darse el caso que se generalice y extienda al resto?

Solo por curiosidad.

Independientemente, ¿existen ampliaciones para el resto? En caso afirmativo, ¿sería posible tener unos precios de referencia oficiales?

¡Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciao Driver,

¿Es esta nueva política exclusiva para estos modelos o podría darse el caso que se generalice y extienda al resto?

Solo por curiosidad.

Independientemente, ¿existen ampliaciones para el resto? En caso afirmativo, ¿sería posible tener unos precios de referencia oficiales?

¡Mil gracias!

Tal y como dicen por ahi, pagando puedes extender la garantía de cualquier smart, pero en el Forfour la extension de garantía es automatica (y gratuïta) para todas las unidades vendidas a partir del mes de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda una muy buena noticia! ojalá roadsters y fortwos tb!

Eso lo veo algo imposible, ya que lo que quieren es potenciar ventas de Forfour..... :wink:

¿Sería posible una lista oficial de precios de referencia?

Salu2!

No tengo ni idea de los precios de extensiones de garantía. Intentare recopilar información y os la cuelgo lo antes posible!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BadMilk...si que se puede sin ningun problema pero tienes que hacerlo como maximo tres meses antes de que acabe. Te saldra un pelin mas caro pero echale casi 600€ para extenderla tres años.

Tienes opcion de 2+1,2+2 o 2+3 años. Si haces un 2+2 (4 años) ya no podras luego extender a 5 años. Por eso me se el precio de 2+3 (5años de garantia).

Si no te solucionan la papeleta llama a Divesa Valencia(http://www.divesa.mercedes-benz.es/) y pregunta por cualquier comercial de Smart. Estan enterados porque les he dado yo la bara :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien, a ser posible tú Driver, pudiera aclararme si es cierto lo que me dicen en el SC. Alegan que esta oferta es únicamente para los coches PEDIDOS a partir del 1 de abril. Mi coche todavía no me lo han dado. Lo encarge el 25 de enero. ¿Me corresponde esta mejora en la garantía o no? (La entrada y la financiación aún no están firmados...) Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o escribió:

sin duda una muy buena noticia! ojalá roadsters y fortwos tb!

Contesta driver:

Eso lo veo algo imposible, ya que lo que quieren es potenciar ventas de Forfour.....

Pues ya podían extenderla al fortwo. Es algo que deberíamos aprender de los fabricantes japoneses, y más con los rumores de falta de fiabilidad en sus motores. Estoy seguro, que aumentarían las ventas y darían mucha confianza al comprador. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien, a ser posible tú Driver, pudiera aclararme si es cierto lo que me dicen en el SC. Alegan que esta oferta es únicamente para los coches PEDIDOS a partir del 1 de abril. Mi coche todavía no me lo han dado. Lo encarge el 25 de enero. ¿Me corresponde esta mejora en la garantía o no? (La entrada y la financiación aún no están firmados...) Gracias por todo.

dame unos dias y te digo algo! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda una muy buena noticia! ojalá roadsters y fortwos tb!

Eso lo veo algo imposible, ya que lo que quieren es potenciar ventas de Forfour..... :wink:

¿Sería posible una lista oficial de precios de referencia?

Salu2!

No tengo ni idea de los precios de extensiones de garantía. Intentare recopilar información y os la cuelgo lo antes posible!!!!!

Ahora que ya es oficial el fin de su produccion, en vez de hacer un 20% de descuento como el roadster amplian la garantia a 4 años!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech, sigue habiendo descuentos muy suculentos para el forfour (hasta un 18%) dependiendo de la motorización), además de la ampliación de la garantía ya incluida para cualquier unidad matriculada a partir del mes de Abril. Cierto que ya no hay un 20%, pero casi casi llegamos con segun que uds.

Yo soy comercial en Automoviles Fernández en Barcelona. Estoy en la calle Urgell, 233...... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver; he estado hablando con el delegado de post venta y como tiene que venir de visita este miercoles, hablare con para que me explique el tema de las ampliaciones de garantía. El hecho está en que hasta ahora, las garantías de smart (a las ampliaciones de garantía me refiero) incluian mantenimineto del coche), pero a partir de ahora no las incluiran (deduzco que serán mas baratas). Cuando averigue algo mas os lo comunico enseguida.

Seguiré detras del tema! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal