Jump to content

venta del roady


smartkee

Recommended Posts

Creía que no llegaría nunca este momento, bueno a decir verdad lo que creía es que tardaría más (mucho más), pero me ha salido una buena ocasión y acabo de comprar otro de los coches que me quitaba el sueño, y claro, cuatro coches no puede ser, además con un peque este lo usaba prácticamente para ir al trabajo.

El culpable del cambio es este, que era el único por el cual estaba dispuesto a desprenderme del roady (o por uno brabus por supuesto).

20100226mini2.jpg

Bueno el roadster en cuestión es este:

http://www.coches.net/smart-roadster-roadster-gasolina-2004-en-baleares-24325373-covo.aspx

y aquí podeis ver una galería:

http://www.flickr.com/photos/2311793@N6/set/72176235825932/show/wit/18739186/

El coche siempre ha sido muy cuidado, respetando escrupulosamente los periodos de calentamiento y enfriamiento, así como los intervalos de mantenimiento, pues en teoría tenía que ser mi juguete por muchos años, de hecho si hace diez días me dicen que lo vendería no lo hubiese creído.

Es un 61cv reprogramado (más TIK y filtro). no lo indico en el anuncio de coches.net, por que la gente cree que si reprogramas es que vas a tabla todo el día o que vas a petar el motor a la mínima de cambio, o que se yo. Como prueba de que no se le ha dado caña es que aún lleva los neumáticos originales, solo lo reprogramé para aumentar algo el par.

El equipamiento es el que sale en el anuncio, solo especificar que los altavoces son unos infinity, la conexión ipod es con conector dock (no aux-in), el subwoofer un JLaudio y todos los cables OFC.

La verdad es que me gustaría no perderlo mucho de vista, y venderlo a alguien del foro, por eso hago aquí una rebaja, a pesar de haberlo puesto hoy mismo a la venta. 500€ menos que cubre el cambio de neumáticos, e incluyo seguro mi otra joya, el subwoofer que tanto trabajo me dio, y que me planteo si montar en el mini: http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=590&title=vista-frontal-y-ubicacion&cat=500.

El coche esta en mallorca, y se puede ver y probar sin compromiso. Cualquier duda aquí mismo o por privado.

Un Saludo.

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a los comentarios de animo, a los otros, los "menos" positivos, decirles que hay veces que uno tiene que decidir aunque le cueste, y desde luego el roady es el coche del que más mal me ha sabido desprenderme. Con el mini no sera igual, pero al menos lo podré usar con la familia, que poseer un biplaza precioso y tenerlo que dejar porque tienes que ir con la manovolumen...no se que es peor, o más egoista. En fin, siempre que vea un roady por la calle, voy a girar la cabeza. Eso seguro. Un saludo.

Pd: a las quedadas no puedo ir porque son en fin de semana, y trabajo. Si no, me hubiese pasado además de la primera...

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal