Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Es para gustos,a mi me encanta el sonido que tiene,ademas tiene pinta que en marchas largas es comodo,que no es muy ruidoso,subiendo marchas subiendole de vueltas,para mi tiene un sonido espectacular,pero como bien he dicho antes es para gustos,un saludo.

Publicado

Eso es ecucharlo en directo yo el escape de chachow lo escuche en video y no me gusto y en directo la cosa cambio. A mi me gusta el coche lo mas silencioso posible, pero que el sonido cambie cuando aceleras al algo mas ronco, como si tuviesemos un v8.

Publicado
Eso es ecucharlo en directo yo el escape de chachow lo escuche en video y no me gusto y en directo la cosa cambio. A mi me gusta el coche lo mas silencioso posible, pero que el sonido cambie cuando aceleras al algo mas ronco, como si tuviesemos un v8.

Suena a V8-5......usease a tres cilindros tuneao...jeje

Publicado

evidentemente, se nota que es findus... jajajaja! suena bastante bien, aunque en vivo debe sonar mucho mejor. Aprovecho el post para colgar este video que he visto... un roadster a 200km/h ... no sé yo si lo haría (fijaros en las rpm...)

y el tío dice que lo tiene en venta... pues mal empieza, porque no me compraría un roadster tan trallado de motor... igual que el mío, sé que ahora mismo no puedo ni quiero venderlo pero en fin... allá tú mismo con tu organismo.
Publicado

Opino practicamente igual que bicho, es ronco pero no estridente.

Lo de ronco quizá me gustaría que fuese menos, mas tipo lo que tenemos.

En cuanto a no estridente te agradece.

Espectacular de todos modos.

Lo mas importante la potencia, que parece que se nos olvida siempre.

Publicado
os aeguro que el video no hace honor al sonido que tiene el coche en directo,os lo aseguro que lo he escuchado,creedme pone los pelos de punta,se sale.muy bueno felicidades javier.

Gracias por tu comentarios DM3 ROADSTER!!!!!

A ver si coincidimos otro día

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal