Jump to content

donde puedo encontrar?¿


x_scorpion

Recommended Posts

Hace tiempo me tope por alguna web una pieza mecanizada de aluminio donde encajaba la llave, de forma cilindrica, y para arrancar habria que girar la pieza. Y no tendriamos que llevar el espadin de la llave encima. ALguien sabe en que pagina se peude comprar?

Hummmm...si entiendo bien, la llave la dejas encajada a perpetuidad en el coche. ¿Y qué es lo que tienes que llevarte entonces? Porque alguna medida de seguridad tendrá digo yo... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se habló en el foro. Incluso creo que la novia de un forero hizo alguna. Había fotos y todo.

La llave se deja puesta, aunque queda muy discreta, como si tubiera una tapa de aluminio.

La medida de seguridad es casi la misma que en los demás, por que el mando sin espadín te lo llevas, y el coche queda cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, los retenes son baratos unos 6 euros unidad, supongo que te refieres a los que estan en la salida del diferencia en los palieres.

lo malo es el trabajo cambiar los dos entre una cosa y otra una dos horas te lleva, ya sabes depende de lo que te cobren por la hora, hay que quitar las ruedas palieres, amortiguadores y las barras de suspension traseras. reponer valvulina...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiene muy buena pinta... La verdad, por el precio debe ser más simple que el mecanismo de un chupete. Imagino que lo jodido serán los gastos de envío.

Además veo dos modelos "non visual" y "visual" pero no le veo las diferencias...tendré que fijarme cuando esté más despierto :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal