Jump to content

Mejoras en mi Roadster!!!


deibiza

Recommended Posts

Ahora que ya lo tengo en mi poder, quiero realizar algunas mejoras en el coche a nivel estetico, quiero pintarlo entero, para quitarle todas las rayas que pueda tener, y tapizar los asientos en piel, asi que necesito que me recomendeis algunos talleres de chapa y pintura y tambien algun tapizador por la zona de Barcelona...

Teneis idea del precio aproximado que estan estos trabajos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En New Mode trabajan muy bien (Mecolas ha tapizado el interior entero) al parecer te recogen las piezas en casa si es necesario.

Esto lo he copiado de un usuario del foro de Audisportiberica, que vive en Lleida.

"New Mode en madrid, yo lo tapize alli por 1275 € solo asientos y quedo de infarto, a parte vienen a tu casa te desmontan los asientos en 15 min se los llevan en una furgo y a los 3 o 4 dias tapizados en tu casa. IMPRESIONANTE, el cuero es muy bueno, lo recomiendo!!!"

Link

A mi me dieron presupuesto del Roadster por 1000€ con el volante 150€ más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de ibiza, pero por trabajo estoy en barcelona....

me queda menos de un mes en barna y quiero aprovechar....

si quieres un taller de confianza en barcelona te recomiendo talleres Auto 18 en l'Hospitalet, ademas lo mas probables es que te desmontase yo el roady alli... jeje

si quieres mejoras mecanicas puedes ponerte en contacto conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, algunos de aqui tenemos unos tapizados(no fundas) de ebay de los asientos que nos salio por 170 euros perfectamente acabados, aunque te los has de montar tu.

Pintarlo a mi creo que me salio por 80 euros la pieza salvo el travesaño de la capota por 50.

Total 650 euros mas el travesaño 750. Tapizarlo los asientos 170 y paneles de puerta y salpicadero en un tapicero 250, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve tentado a ponerselas, y de hecho aún no lo descarto pero es que el cuero en verano me parece insufrible...argh.

Se refiere a que tienes que sacarle las fundas originales y ponerle estas otras, con lo que conlleva volver a poner las grapas y ajustarlo perfectamente. Por lo que dijo tonivlc, parece un trabajo laborioso, pero asequible para nuestro nivel de tapiceros :D

Creo recordar que expertdecisions hizo un tutorial sobre todo esto, búscalo que debe estar por aquí y te vendrá de maravilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve tentado a ponerselas, y de hecho aún no lo descarto pero es que el cuero en verano me parece insufrible...argh.

Se refiere a que tienes que sacarle las fundas originales y ponerle estas otras, con lo que conlleva volver a poner las grapas y ajustarlo perfectamente. Por lo que dijo tonivlc, parece un trabajo laborioso, pero asequible para nuestro nivel de tapiceros :D

Creo recordar que expertdecisions hizo un tutorial sobre todo esto, búscalo que debe estar por aquí y te vendrá de maravilla ;)

Si , a mi me pasa igual , pienso que el cuero en verano y en invierno tela, queda muy bonito pero... quizas el polipiel sea mejor en ese aspecto.

No se , la putada de hacerlo en polipiel es que es una faena de narices y hace falta aguja especial y saber hacerlo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, algunos de aqui tenemos unos tapizados(no fundas) de ebay de los asientos que nos salio por 170 euros perfectamente acabados, aunque te los has de montar tu.

Pintarlo a mi creo que me salio por 80 euros la pieza salvo el travesaño de la capota por 50.

Total 650 euros mas el travesaño 750. Tapizarlo los asientos 170 y paneles de puerta y salpicadero en un tapicero 250, saludos.

He visto el anuncio, pero creo que no es cuero, sino cuero sintético ( mmm no se) mejor lo dejo como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal