Jump to content

Rutas Smart en Madrid


Huevito

Recommended Posts

La verdad es que no entiendo como no se viene mas gente.

Yo cuando conoci el foro smart (alla por el 2005) la verdad es me parecia un poco friki (je, je, je) y me daba un poco de pereza quedar por pensar que seria un grupo medio cerrado en temas de coches, smart, mecanica...., ademas de darme algo de palo, ya que apenas participaba en los post

Bueno, hasta el año pasado (creo que fue por octubre) despues de la primera todo esto se me fue de la cabeza esto, ya que desde el primer momento vi una camaraderia entre todos, la gente se preocupa por los demas y siempre el ambiente me resultaba excelente (ningun mal rollo, incluso siendo gente totalmente distinta de ideas, aficiones, edadades... En fin, a nadie se le deja de lado. (o por lo menos esa es mi intencion y creo que de la de la mayoria, si algo tenemos en comun aparte del buen gusto en la compra del coche, es el buen rollo entre la gente)

Para los que no se animen todavia, la verdad decirles que es una excelente idea para pasar un sabado fuera de casa, hacer cosas nuevas y conocer a gente buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf, si no fuera por el evidente gasto económico, me apuntaba a todas las kdd's, pues creo que es la única manera de poder disfrutar un poco más de mi roady o del huevín que está en gestación... a ver si logro combinarme este mes o el que viene, y me apunto a alguna de la que hagáis por madrid, y aprovecho para visitar a gente que tengo por ahí... a poder ser antes de la nacional, así ya habré puesto un pie en el terreno, y tendré ventaja en las curvas ... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye tofono, tenemos q empezar a estudiar el hacer un "videofrag" en plan con fotos y video musiquita y tal de cada qdad!

si me dices de programas gratuitos q esten en softonic como el mooviemaker o algo asi me pongo y los monto en plan wapos! q eso me mola hacerlo!

Habiendo emule para que programas de softonic (lo siento señores de la SGAY)

Yo tengo algunos, pero requieren de tiempo de creacion y habilidad con estas herramientas (intente hacer alguno hace un par de semanas .

En esta quedada tenia la idea de llevarme las microcamaras, pero en 8 dias a la venta las vendi todas (han sido todo un exito).

Visto lo visto ya he pedido 40, asi que para la proxima cuenta con algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf, si no fuera por el evidente gasto económico, me apuntaba a todas las kdd's, pues creo que es la única manera de poder disfrutar un poco más de mi roady o del huevín que está en gestación... a ver si logro combinarme este mes o el que viene, y me apunto a alguna de la que hagáis por madrid, y aprovecho para visitar a gente que tengo por ahí... a poder ser antes de la nacional, así ya habré puesto un pie en el terreno, y tendré ventaja en las curvas ... jajajaja!

Pues estaria genial que te pasases, ya si vienes te preparariamos una pedazo de ruta (tantos kilometros requieren un trato especial, je, je, je...) Aunque si vienes de la zona del pirineo, pufff, dificil va estar de igualar esos paisajes y carreteras que teneis los catalanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo visto ya he pedido 40, asi que para la proxima cuenta con algunas.

por cuanto dices que saldría la cámara? es fáil el montaje? se podría poner y quitar al gusto o tiene que quedar fija una vez montada? calidad de la imagen? igual me animo yo también para las kdd's en catalunya... que estaría bien haber tenido pruebas gráficas del sustillo... jejeje!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cuanto dices que saldría la cámara? es fáil el montaje? se podría poner y quitar al gusto o tiene que quedar fija una vez montada? calidad de la imagen? igual me animo yo también para las kdd's en catalunya... que estaría bien haber tenido pruebas gráficas del sustillo... jejeje!

un saludo!

Sobre la calidad decirte que a mi parecer es muy muy buena, 720x 480 y 30Fps incluso e descubierto que tiene un autoajuste de audio, cuando detecta que el ruido es muy alto este baja la intensidad para que no sature.

Lo del precio por ahora solo las he puesto a subasta y tube que cerrarla ya que 2 compradores quisieron ponerme un precio fijo para comprarme todas las que tubiese. Lo del precio a vosotros tendre que pensarlo, ya que la electronica china no dispone de control de calidad, por lo que de cada 10 que compres seguro que 1 o 2 te fallaran (de las 10 que compre me fallaban 2) El precio dependera de esto. (aunque nunca me ha gustado mezclar la amistad con los negocios)

Pero vamos seran de 18€ a 22€

Por las demas preguntas, mas vale una imagen que mil palabras...

PICT0298.JPG-md-gal81745.jpeg

PICT0299.JPG-md-gal81745.jpeg

PICT0302.JPG-md-gal81745.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que os lo pasais de p. madre, xD. Con referencia a los montajes en video con las fotos o los videos, os digo que los que tengais Güindows Vista lo hace el solito de p. madre y el windows 7 tambien solo, pero para mi lo mejora el Güindows Vista, puede hacer mejor mezclas de audio. Lo traen ellos, no hace falta software alguno. :thumbup1:(los que tengan el Güindos Vista ultimate o Güindos 7 ultimate, claro.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso, vamos a retransmitir las quedades en directo. Tofono. A ver si haces una demostración de tu cámara tipo reunión thermomix o tuperware, y nos animamos a comprarla. POrque a mi la historia me suena muy bien, pero no tengo ni idea de usarla.

Sobre las quedadas, que decir. Cada vez mejor, sobre todo teniendo en cuenta que la primera a la que fui no llegamos a salir de la gasolinera. Y eso que Huevito por ahora sólo nos ha sacado por la N-I, y todavía nos queda mucho asfalto por explorar.

Por supuesto que me apunto a una previa a la nacional.

Saludos,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso, vamos a retransmitir las quedades en directo. ,

!!!Pues se puede hacer!!!! , De hecho tenia casi todo desarrollado y preparado para hacerlo en alguna quedada (en plan reto personal) Se podria seguir incluso desde un movil 3G en tiempo real. Al final me fallo la disponibilidad de algun material que no disponia de el y costaba un riñon. Pero la verdad es que seria la reostia

Tofono. A ver si haces una demostración de tu cámara tipo reunión thermomix o tuperware, y nos animamos a comprarla. POrque a mi la historia me suena muy bien, pero no tengo ni idea de usarla,

La verdad es que no te creas que me gusta mezclar amistad con el negocio, a los amigos se les hace favores (siempre y cuando no te dediques profesionalmente a ello, como es mi caso)

Aun asi para la nacional las cedere gratuitamente (dependera de cuantas tenga, pero intentare que sean bastantes, ya que me gustaria hacer algo muy chulo)

Aun asi, ya las provaremos en alguna kedada por hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal