Jump to content

Escucho un roce por el motor


Grumete

Recommended Posts

El ruido es similar al de una rueda de bicicleta descentrada rozando con una de las zapatas de freno siempre en el mismo punto en cada vuelta de la rueda....

El coche funciona perfecto embraga y desembraga sin problemas, pero el ruido sólo aparece cuando está circulando y con alguna marcha puesta. Lo que quiero decir es que si voy en 5 y pongo N el roce desaparece, y veo que va asociado a las revoluciones del motor no al giro de la rueda. Yo primero pensé que era una de las zapatas de freno trasero, pero no son los frenos.

Yo creo que esta asociado al disco de embrague, pero antes de meter mano por esa zona me gustaría escuchar más opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al roadster de un forero le pasaba lo mismo y luego resultó ser un rodamiento del motor.

Sigue observándolo y si ves que persiste héchale un vistazo mas exhaustivo.

Yo hace bastante tiempo que paso de los ruiditos.

Un saludo

Sistema infalible para no estresarse con el coche. Cristian también lo usa e incluso a mejorado la potencia del equipo de música dado el nivel de ruido de su roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a la conclusión de que es la mejor opción para dormir tranquilo. No me había pasado con ningún otro coche tanto como con este... será por ir sentado tan cerca del moor... Cada x tiempo le sale un ruidito nuevo. El último es como un constante ruido de algo electrico, como un pitido... a no ser que sea algo muy heavy intentaré subir el volumen de la musica...

:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sistema infalible para no estresarse con el coche. Cristian también lo usa e incluso a mejorado la potencia del equipo de música dado el nivel de ruido de su roady.

Ya te digo.. Y normalmente siempre coincide con los cambios de estación y de temperatura..

Cristian ha mejorado muchas cosas por lo que se. Hasta lleva xenon :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llegado a la conclusión de que es la mejor opción para dormir tranquilo. No me había pasado con ningún otro coche tanto como con este... será por ir sentado tan cerca del moor... Cada x tiempo le sale un ruidito nuevo. El último es como un constante ruido de algo electrico, como un pitido... a no ser que sea algo muy heavy intentaré subir el volumen de la musica...

:sneaky2:

un pitido? casi inaudible? a mí hace casi 40000kms que me pasa... y nunca le he hecho ni caso... así irá mi roady... jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pitido ese yo creo que lo tienen todos, sobretodo cuando pones el contacto y aún no ha arrancado. Debe ser la bomba de gasolina.

al arrancar el motor? no no, a mí me pasa en marcha, bueno aparte del ruido de los cojinetes, pero eso es otra cosa... el silbido es apenas imperceptible según el régimen de giro del motor, pero bueno, supongo que será el mismo ruido que decís no? :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal