Jump to content

Smart Drives KIT para Iphone


Ruben

Recommended Posts

Smart es la primera marca en desarrollar su propio App para el iPhone junto con Apple. El teléfono tendrá las funciones de un ordenador de viaje con caracteres multimedia o ayudas a la conducción.

Destaca la capacidad para realizar llamadas telefónicas, sistema manos libres, música, radio por Internet y un sistema de navegación inteligente. También dispondrá de un localizador del vehículo, para saber en todo momento donde has aparcado y una cámara para una mayor seguridad vial.

SDK02.jpg

Nuevos elementos para que el kit y el Fortwo sean un equipo perfecto:

El soporte además de cargar el Iphone servirá como micrófono, se podrán escuchar las conversaciones a través de los altavoces del coche y silenciará la música en el caso de recibir una llamada.

El sistema Smart drive App para el Iphone, será pionero en el mercado automovilístico y será muy fácil de manejar gracias a sus extra grandes botones y letras.

Multimedia:

Gracias a la radio web integrada, se podrán escuchar las emisoras de música extranjeras y los podcast siempre que se desee, al igual que obtener información sobre los títulos de las canciones y sus cantantes mientras es escuchado de forma “on-line”.

Teléfono:

Se dispondrán de todas las funciones de un kit manos libres, se podrán realizar llamadas, acceder al teclado numérico, contactos, lista de llamadas, favoritos…

SDK01.jpg

Mapas:

Dispondrá de mapas de Europa y EE.UU, en ellos se mostrara la posición del vehículo y se podrán incluir zonas de interés en una base de datos personalizada. No sólo se mostrarán los nombres de la calles, sino, que se podrán leer en voz alta. También se podrá consultar el tráfico para conocer el estado de las carreteras y así evitar los atascos.

SDK03.jpg

Asistente:

Con ayuda del buscador, el Iphone te mostrará automáticamente donde aparcaste el coche, que se registrará automáticamente en el momento que lo quites de su soporte. El App de Smart también utilizará la función de GPS en caso de emergencia, para dar una posición exacta en caso de accidente o avería.

Cámara:

Dispondrá de una cámara en el parabrisas adicionalmente para controlar las señales de tráfico, advertir de que se ha superado la velocidad de la vía o de que se acerca una curva peligrosa. Este sistema está disponible hasta el momento en los modelos “Clase E” y “Clase S” de Mercedes-Benz. Los datos de la cámara serán transmitidos desde el parabrisas al Iphone vía WLAN.

SDK04.jpg

SDK05.jpg

Disponible desde:

El equipo Smart Drive kit para el Iphone, estará disponible a partir de verano del 2010. El soporte para el Iphone estará disponible en los concesionarios a un precio de 240€ (Según el catálogo Alemán). El Smart Drive App básico, estará disponible para descargar por 9.99€ y la versión con Navegación con mapas actualizados, unos 49.99€ al año.

Por el momento Daimler está dando los últimos retoques al Kit con cámara para mejorar sus funciones.

Fuente: Daimler A.G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funcionara para roadster? yo llevo un soporte para iphone en el coche con el cable aux para la música, google maps para gps y manos libres con el botoncito de los cascos que me venían de serie (que se me rompieron al poco de usarlos) como micrófono.

Para cambiar de canción utilizo el meneo del telefono para cambiar de canción.

PERO ESTO SE SALE..

Si puede estar todo en uno con una app especialmente creada para el ipone fantástico..

Tiene que ser una pasada..

Muy buen aporte ruben!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar de canción utilizo el meneo del telefono para cambiar de canción.

Muy buen aporte ruben!!

Jejej oye y con esa amortiguacion tan dura ¿no te cambia solo con los baches? jeje porque yo dejando el iTouch encima del tablero me ha llegado a cambiar solo jajaj.

Lo logico es pensar que es un equipo independiente, o sea dará igual que radio lleves porque el de origen es una castaña, solo dispone de 1 entrada y es auxiliar, así que cualquier aparato de radio de 80 o 100€ dispone de mejores prestaciones que el original.

Comprarás el kit y te lo instalaras, al fin y al cabo de lo que se trata es de que el iPhone esté alimentado cargando, y utilizara sus propios sistemas de conexion a la red por gprs, 3g y en el futuro el hdspa o lo que venga. Con su soft añadido y quizás en un futuro algun tipo de interface de la SAM al USB del dock para ofrecer mas prestaciones, eso sí a golpe de talonario.

En los X5 llevan el interface del iphone que ademas de controlar vía vocal toda la agenda de telf, marcacion vocal etcc el mismo tono de musica de llamada la meten en el equipo de audio, y es una currada de la leche, ya no es el tipico "parrot", muestra en pantalla los datos de la agenda y demás.

Imagino que el tema irá por ahí, ahora lo que yo me pregunto és ¿y para Black Berry? porque tambien hay muchisimos usuarios de BB, o de HTC.

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej oye y con esa amortiguacion tan dura ¿no te cambia solo con los baches? jeje porque yo dejando el iTouch encima del tablero me ha llegado a cambiar solo jajaj.

Lo logico es pensar que es un equipo independiente, o sea dará igual que radio lleves porque el de origen es una castaña, solo dispone de 1 entrada y es auxiliar, así que cualquier aparato de radio de 80 o 100€ dispone de mejores prestaciones que el original.

Comprarás el kit y te lo instalaras, al fin y al cabo de lo que se trata es de que el iPhone esté alimentado cargando, y utilizara sus propios sistemas de conexion a la red por gprs, 3g y en el futuro el hdspa o lo que venga. Con su soft añadido y quizás en un futuro algun tipo de interface de la SAM al USB del dock para ofrecer mas prestaciones, eso sí a golpe de talonario.

En los X5 llevan el interface del iphone que ademas de controlar vía vocal toda la agenda de telf, marcacion vocal etcc el mismo tono de musica de llamada la meten en el equipo de audio, y es una currada de la leche, ya no es el tipico "parrot", muestra en pantalla los datos de la agenda y demás.

Imagino que el tema irá por ahí, ahora lo que yo me pregunto és ¿y para Black Berry? porque tambien hay muchisimos usuarios de BB, o de HTC.

:blush:

Pues por ahora no me ha cambiado nunca de canción solo la verdad.. aunque lo que dices tiene todo el sentido..

Para BB me imagino que ya sacarán algo..

Estaré atento a ver como sale. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver, para Blackberry estaría guapísimo, porque lo que es el Aifon a mi uso no me dura más de 6h.

De todas maneras cuando salga por precios y demás, casi seguro que mejor pillarte una Alpine con todo integrado y sale por menos de la mitad.

A mi me duraba esa cifra hasta que descubrí que bajandole el brillo de la pantalla y desconectando el bluetooth cuando no lo uso el uso se incrementa mucho créeme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo probé todo............. pero nada, no hay color. Probé a ponerlo en 2G, ponerle el brillo bajito, quitar el push-mail de Gmail, desconectar el bluetooth y mil cosas más que fuí probando, pero nada, ahora con la Bold o la Bold2 llego al día sin estar haciendo nada del otro mundo y encima escribo muchísimo más con un teclado completo y con un push mail de verdad, y pudiendo hacer fotos con flash ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo probé todo............. pero nada, no hay color. Probé a ponerlo en 2G, ponerle el brillo bajito, quitar el push-mail de Gmail, desconectar el bluetooth y mil cosas más que fuí probando, pero nada, ahora con la Bold o la Bold2 llego al día sin estar haciendo nada del otro mundo y encima escribo muchísimo más con un teclado completo y con un push mail de verdad, y pudiendo hacer fotos con flash ;)

pos a mí me dura mucho mas de un día escuchando música navegando, mirando el facebook, respondiendo correos, mirando mapas y hablando..

A ver si vas a tener la batería mal..

De todos es conocido que el ipone consume batería pero tan poco no creo..

Lo he probado tanto en el 2g como en el 3gs y me va bien..

Ahora estoy mirando cojerme una bb storm q me han hablado muy bien de ella.

Ya te diré a ver como furulan las bb´s

un saludo pipo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tuve el 3G, pero lo larguè directamente. He tenido Storm, Curve y dos Bold. Sin dudarlo BB es para tecllado completo…

Ok yo ando dudando si cojerme la Bold 9000 o la Curve 8900..

Con ese kit el problema de que en coche gaste batería parece solucionado de un modo muy curioso. Sin accesorios al mechero ni tonterías extrañas. Todo limpio y bien integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver, yo ganas si tengo para estar un finde tranquilo, y cacharrear por ahí con el amigo que tú ya sabes y también quiero acercarme a una relojería que tienen unas correas Hirsch........ que la última vez caí y ahora si he de subir repetiré para vestir otro reloj ;)

Pues si tienes lo importante que son ganas solo hace falta que te subas un día.

Avisa con tiempo. Un saludo pipo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

aquí un vídeo demostrativo de este iphone kit para smart:

yo lo quiero, aunque no sé que tal sonará la música a través del iphone porque, corregirme si me equivoco, pero el iphone ira enchufado a través del auxiliar del smart que está en la guantera, ¿no?

digo esto porque la calidad de sonido de ipods y demás reproductores mp3 decae bastante a través de esta conexión auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí un vídeo demostrativo de este iphone kit para smart:

yo lo quiero, aunque no sé que tal sonará la música a través del iphone porque, corregirme si me equivoco, pero el iphone ira enchufado a través del auxiliar del smart que está en la guantera, ¿no?

digo esto porque la calidad de sonido de ipods y demás reproductores mp3 decae bastante a través de esta conexión auxiliar

Bueno a ver, poder se puede por la salida de cascos, pero la calidad no es la misma, por el dock tiene salida de alta impedancia, que es la que deberia usarse y suena mejor evidentemente, de todas formas como dice el dicho: aunque la mona se vista de seda...... por mucho que vigiles la conexión si estas usando el reproductor original con los altavoces de serie.....no notarás nada.

La verdad pinta muy bien, incluso sin la conexion 3g utilizando un ipod touch con una antena gps bluetooth y adaptado a smart estaria muy bien, poder tener un registro de consumos etcc.

http://www.benzinsider.com/2010/02/smart-to-offer-new-iphone-app-is-extremely-overpriced/

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal